AA 17 u$s 81 / 81.50 S/CAMBIOS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horacioinversor escribió:Gracias ALFIL,pero yo no me confiaría tanto. Con este desgobierno hay que tener presente que todo es mentira hasta que lo desmienten y hasta cuando lo desmienten es mentira. Viven cambiando lo que dicen con tal de hacer lo que se les antoja. No hay leyes firmes. Hay capricho con tal de llevarse todo. O que creen que en definitiva es el vamos por todo.
Febo escribió: Para mí es como dice alfil, existe una paranoia. Lo de Sbatella de ayer era clarísimo... el tipo se refería a los ahorros no declarados y que la gente (no un chapucero claramente) usa esos ahorros no declarados para adquisiciones no declaradas.
Pero volvió por enésima vez el pánico de las cajas de seguridad... (que dicho sea de paso, mientras no te toquen un céntimo, no sé qué problema hay con que vean qué tenés en las cajas de seguridad).
horacioinversor escribió:Gracias ALFIL,pero yo no me confiaría tanto. Con este desgobierno hay que tener presente que todo es mentira hasta que lo desmienten y hasta cuando lo desmienten es mentira. Viven cambiando lo que dicen con tal de hacer lo que se les antoja. No hay leyes firmes. Hay capricho con tal de llevarse todo. O que creen que en definitiva es el vamos por todo.
Willote escribió:Lusitano,
el cuadro viene a un intercambio previo con otro forista e intenta mostrar la relacion que SI existe entre emision monetaria y caida de reservas, ergo caida de reservas y valor del dolar no oficial por caracter transitivo.
La escala no termina en cero, dado que las reservas inforamdas por BCRA estan en K 39 y ahi se dirije +- la curva![]()
Independientemente de tema escalas, considero se entiende el mensaje que da el cuadro y en relacion a que apunta esta contestado en el parrafo 1)
slds
chucho escribió:Jabalina, hasta donde conozco los dolares que ingresan los exportadores se terminan convirtiendo siempre a pesos y eso es lo que recibe el productor. Si el productor vende el camión en negro puede llegar a optar por comprar dolares blue.
mmarcodelpont escribió:hablas con corredores, con boneros y con bancos y ves de donde vienen las ordenes... hoy la gente vendio... la semana pasada el anses actuo, hoy es como dije semana pasada, mucha gente que tenia que traer dolares se asusta ya que ve que la baja continua y si necesitaba del mismo lo hace a 8.60 por miedo a que siga bajando, tambien como dije mayo es mes de pago de impuestos, son meses que gralmente baja y mucha gente trae plata.. eso le pega a los bonos y al ccl
mmarcodelpont escribió:lo escuche 10 minutos, si sigo me tiro x la ventana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], canalla2035, Carlos603, Chumbi, crisclarkk, davinci, DiegoYSalir, el indio, EL REY, Ezex, Fabian66, falerito777, falute, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Granpiplin, Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, HoeS, Inver08, j5orge, jose enrique, juanse, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Matraca, Matu84, Morlaco, notescribo, PAC, Peitrick, pepe2021, pepelastra, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, vagon34, Yebeaux y 513 invitados