piojo escribió:haaa ramiro ya me parecia q vos eras uno de los caceroleros q quieren viajar a miami (devido dixit)
Si claro. Esta el derecho a la vida, los derechos del niño, y el derecho a comprar dólares para viajar a Miami, en ese orden.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojo escribió:haaa ramiro ya me parecia q vos eras uno de los caceroleros q quieren viajar a miami (devido dixit)
LUCH escribió:holis piojardo
yo quiero q siga subiendo el indice hasta que hable el dolape![]()
a sanax le gustan los dolapes
piojo escribió:buen dia a la barra puteraaaaa![]()
esperemos q el dolape no la embarre hoy
martinrame escribió: P.D.: Ese valor me da para la base C5.48
Bono escribió:La Tasa se debería tomar 12% y la VH 31%. En lo personal, mi cálculo tuneado lo hago con Tasa 20% y VH 35%. Arriba de 40% dar es dar. Abajo de 30% se retoma. Pero cada loco con su tema.
martinrame escribió:Gente, ¿son correctos estos valores para el cálculo de la VI de los calls?
Tasa de interés anual: 13% (según precio de caución bursátil)
Volatilidad Histórica (últimas 40 ruedas según IAMCC): 31%
Vencimiento: 20/06/2013
Con esos valores me da 37.19%
Ahora bien, cuales son los rangos "ideales" para lanzar o comprar, +80% lanzar, -20% comprar?.
martinrame escribió:Gente, ¿son correctos estos valores para el cálculo de la VI de los calls?
Tasa de interés anual: 13% (según precio de caución bursátil)
Volatilidad Histórica (últimas 40 ruedas según IAMCC): 31%
Vencimiento: 20/06/2013
Con esos valores me da 37.19%
Ahora bien, cuales son los rangos "ideales" para lanzar o comprar, +80% lanzar, -20% comprar?.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, el topo, el_Luqui, ferlandi, Fignolio, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Kamei, Luq, Matraca, napolitano, nl, nucleo duro, quique43, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 867 invitados