Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mar May 21, 2013 4:15 pm

jok escribió:Con un ccl a $ 8 recién se va a saber el poder de fuego de moreno y el anses. Creo que son muchos los que están esperando ese precio.
El tema es hasta donde están dispuesto a quemar reservas - que cada vez son mas escasas- para mantener un ccl a $ 8

Que tienen que ver las reservas con el ccl ??... :shock:
Si las reservas bajan bajan por otros motivos que no tiene nada que ver con la baja del dolar blue...

jok

Mensajepor jok » Mar May 21, 2013 4:11 pm

Con un ccl a $ 8 recién se va a saber el poder de fuego de moreno y el anses. Creo que son muchos los que están esperando ese precio.
El tema es hasta donde están dispuesto a quemar reservas - que cada vez son mas escasas- para mantener un ccl a $ 8

martin

Mensajepor martin » Mar May 21, 2013 4:08 pm

Gramar escribió:chare, el Gobierno necesitaba desactivar la lógica siempre ascendente en la que había entrado. Con poco (y realmente poco dado el poder de fuego que tiene ANSES y BCRA por cantidad de bonos en Cartera) le bajaron $2 al blue desde máximos en cuestión de días.

Hoy cae y la compra se corre. Todos sabemos que un dólar financiero a $8 es barato..., pero es acertado crear la sensación de que "mañana quizás pueda comprar más abajo que hoy". Aunque sea temporal..., sirve, alecciona.

:respeto: :respeto:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar May 21, 2013 4:05 pm

chare, el Gobierno necesitaba desactivar la lógica siempre ascendente en la que había entrado. Con poco (y realmente poco dado el poder de fuego que tiene ANSES y BCRA por cantidad de bonos en Cartera) le bajaron $2 al blue desde máximos en cuestión de días.

Hoy cae y la compra se corre. Todos sabemos que un dólar financiero a $8 es barato..., pero es acertado crear la sensación de que "mañana quizás pueda comprar más abajo que hoy". Aunque sea temporal..., sirve, alecciona.

murddock

Mensajepor murddock » Mar May 21, 2013 4:01 pm

jok escribió:El tema es tratar de saber cual es el piso del blue o el ccl

HoeS escribió: OK. Dolar oficial + 20%. Que es dólar tarjeta.

Jaa, pero si llega hasta ahi el CCL (6.50) primero al Merval lo juntan con cucharita y 2do los caucionados en Bonos USD dejan de escribir directamente.

chare

Mensajepor chare » Mar May 21, 2013 4:00 pm

martin escribió:Ese no es el tema chare...
El tema es generar volatilidad y que cuando vuelva a subir los compradores tengan más dudas que la última vez que convalidaban cualquier precio...

Es que ahi esta el tema, solo con volatilidad no lo conseguis. Porque el mercado te toma el pulso, sabe que si vos lo pones a 7 es oportudad de compra, porque? porque es el único que existe, cual es el problema del Gobierno?, conseguir USD, y de esta manera los sigue perdiendo, lo dejo subir demasiado, hoy 7, 7.5 u 8 son baratos, es merca que no la conseguis.
Vos me diras, si bajas el blue el que retiene divisas las va a liquidar, eso puede pasar, el gobierno va a ganar unos cuantos, pero tambien va a perder unos cuantos, será suma 0. al estar vedado el libre, siempre tenes que estar poniendo para que no se dispare

HoeS

Mensajepor HoeS » Mar May 21, 2013 3:56 pm

jok escribió:El tema es tratar de saber cual es el piso del blue o el ccl

OK. Dolar oficial + 20%. Que es dólar tarjeta.

martin

Mensajepor martin » Mar May 21, 2013 3:50 pm

Ese no es el tema chare...
El tema es generar volatilidad y que cuando vuelva a subir los compradores tengan más dudas que la última vez que convalidaban cualquier precio...

jok

Mensajepor jok » Mar May 21, 2013 3:49 pm

El tema es tratar de saber cual es el piso del blue o el ccl

HoeS

Mensajepor HoeS » Mar May 21, 2013 3:49 pm

jok escribió:Estimados, yo me guie por esta nota, que es del 9 de mayo, por eso estoy liquido.

http://m.infobae.com/notas/709828-El-pa ... -cepo.html

El Banco Piano es, junto a Puente Hermanos, uno de los principales operadores de la plaza cambiaria, que hoy sufre un severo desfasaje debido a las restricciones para acceder a la moneda a través de los mecanismos oficiales.

Según contó su titular, Moreno lo consulta permanentemente por el devenir del mercado paralelo, y confirmó que ayer mantuvo una reunión donde el secretario de Comercio Interior le pidió bajar la cotización del dólar libre.

"Moreno siempre me llama para ver si hay alguna dificultad con el dólar. Ayer me llamó cuatro veces, y fui una sola vez, solo. Lo que él quiere lograr es que este blanqueo tenga utilidad, que la gente lo pueda usar, y poder entrar más dólares en plaza. Está convencido de que a la larga, con este sistema el dólar pueda bajar a 6 y medio, aunque me parece un poco exagerado", explicó el banquero.

:2235: (Le creo ... no le creo .... le creo .... no le creo...... no me importa.)
Disculpe ¿Cuál es el sentido de vuestro comentario? ¿De qué nos sirve?
Gracias

chare

Mensajepor chare » Mar May 21, 2013 3:48 pm

martin escribió:8,58 el blue... :abajo:
Está cayendo fuerte hoy....

El tema es como lo bancas ahi o 7 ?

ajax

Mensajepor ajax » Mar May 21, 2013 3:46 pm

Willote escribió:Jose Luis Espert ‏@jlespert 2h No se porque la gente ha fugado u$s160.000M. Despues de todo la infla en ultimos 42 años fue solo de 156.000.000.000.000% (515% en USA)

No asi no que asustas a la gente, mejor asi 156 x 10^12

8)

martin

Mensajepor martin » Mar May 21, 2013 3:46 pm

8,58 el blue... :abajo:
Está cayendo fuerte hoy....

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mar May 21, 2013 3:44 pm

LA AFIP ESTÁ ALLANANDO LA EMPRESA ARGENTINA DEL MAGNATE KENNETH DART* dueño de uno de los fondos que demand a arg x deuda en default.

jok

Mensajepor jok » Mar May 21, 2013 3:43 pm

Estimados, yo me guie por esta nota, que es del 9 de mayo, por eso estoy liquido.

http://m.infobae.com/notas/709828-El-pa ... -cepo.html

El Banco Piano es, junto a Puente Hermanos, uno de los principales operadores de la plaza cambiaria, que hoy sufre un severo desfasaje debido a las restricciones para acceder a la moneda a través de los mecanismos oficiales.

Según contó su titular, Moreno lo consulta permanentemente por el devenir del mercado paralelo, y confirmó que ayer mantuvo una reunión donde el secretario de Comercio Interior le pidió bajar la cotización del dólar libre.

"Moreno siempre me llama para ver si hay alguna dificultad con el dólar. Ayer me llamó cuatro veces, y fui una sola vez, solo. Lo que él quiere lograr es que este blanqueo tenga utilidad, que la gente lo pueda usar, y poder entrar más dólares en plaza. Está convencido de que a la larga, con este sistema el dólar pueda bajar a 6 y medio, aunque me parece un poco exagerado", explicó el banquero.

Volver a “Foro Bursatil”