Il Santo escribió:esto es lo que veo
por ahi la pifio Santo pero creo que volvemos a foja 0 esta y alua, los balances por venir seguiran flojos
pensar que les hicieron vender mirg para comprar erar..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Il Santo escribió:esto es lo que veo
Roberto escribió:Empiezan a desaparecer los "Rojos" de mi pantalla, que lo parió, ayer parecía un semáforo pero todo rojo.
tincho_mac04 escribió: Estamos en amarillo doc
Roberto escribió:Empiezan a desaparecer los "Rojos" de mi pantalla, que lo parió, ayer parecía un semáforo pero todo rojo.
alracca escribió:Bien, ahí van explicando mejor, y que mejor que con un ejemplo propio. Ahora, a poner atención, que fiat y peugeot, están dando financiacion 100%. Todavía no conozco la letra chica de estos planes, pero ya me llegare a un concesionario.
Saludos.
Seryei escribió: OJO, tenés un costo (y no menor) de la prenda del auto.
alracca escribió:Bien, ahí van explicando mejor, y que mejor que con un ejemplo propio. Ahora, a poner atención, que fiat y peugeot, están dando financiacion 100%. Todavía no conozco la letra chica de estos planes, pero ya me llegare a un concesionario.
Saludos.
Roberto escribió:Fcurcu, aparte de lo que vos decís, que es la actualización de la cuota, el vendedor del "Plan adjudicado" le agrega un % "X" justamente por que lo vende adjudicado, saludos!!.
Il Santo escribió:adentro en 2.28
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 229 invitados