GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cerrará en 4.90 hoy ?
Gabo escribió:la pregunta del millon? xq no lo hicieron antes el manejo del ccl con los bonos??
rtas:
1) son medio bobis (prob. media)
2) solo dormian una siesta
3) estaban haciendo negocio con sus cuevas amigas (alta prob.)
4) le tiraron data desde afuera del aula... xq frente a la realidad cotidiana.. solo se les ocurre irse... (lrnzino dixit) (altisima prob.)
Porque gastar balas a 7 era locura. gastarlas ahora es mas razonable (minimamente razonable, pero mas) y por la razón 3 sin duda por supuesto
Luch, si q son inoperantes. eso lo demostraron varias veces.
pd: el vol. de lotes se percha.
pd: el vol. de lotes se percha.
Empirico el Mié May 15, 2013 11:58 am
julio3725 escribió:
No entiendo porque querer agarrar el cuchillo en plena caida...
Yo dejaria que el dolar haga piso y ahi llevo. Mientras miro como se hace te.ta el mercado...
el piso del dolar esperenlo en 8,45
cotizacion actual del dolar 8,53
julio3725 escribió:
No entiendo porque querer agarrar el cuchillo en plena caida...
Yo dejaria que el dolar haga piso y ahi llevo. Mientras miro como se hace te.ta el mercado...
el piso del dolar esperenlo en 8,45
cotizacion actual del dolar 8,53
Gabo escribió:la pregunta del millon? xq no lo hicieron antes el manejo del ccl con los bonos??
rtas:
4) le tiraron data desde afuera del aula... xq frente a la realidad cotidiana.. solo se les ocurre irse... (lrnzino dixit) (altisima prob.)
Porque no tenían con que sosterner los 8 o 7,5. Ahora suponen que el blanqueo lo hará.
Barata la C5,23JU, cara la C5,48JU, barato el V4,98.
Planchadas las VIs en general, a ver cuándo mueven el avispero !
Planchadas las VIs en general, a ver cuándo mueven el avispero !
la pregunta del millon? xq no lo hicieron antes el manejo del ccl con los bonos??
rtas:

rtas:

El que apuesta al dólar pierde
Firma: la banda de guillo
Firma: la banda de guillo
Gracias Luch(acá mucha humedad y ma´s o menos unos 28 grados);hay q salir afuera para darse cuenta q nuestra moneda no vale nada muchachos!creo q solo debe quedar Cuba y Venezuela como paises más devaluados q nosotros;todavía no entiendo xqseguimos respaldando a la K(no se le puede sacar jugo a un ladrillo y estos ya dieron todo lo q tenían y sabemos como terminan las improvizaciones para eferrarse al poder.El panorama no es muy consolador ya q la oposición tiene menos luces q el tren fantasma pero con estos solo vamos cayendo en paracaidas pero es caida al fin de todas maneras
Creo que se quisieran podrian llevarlo hasta 8 el Contado tranqui. En tal caso, sera una linda oportunidad para llevar AS13 que es el Bono mas corto en USD y es casi lo mismo que comprar CCL. Espero sentado, por ahora no toco ni con un palo los Bonos en USD hasta que se depure bien la bicicleta de los pedaleados timberos.
Como está el tiempo allá muchachos?yo en este momento estoy en una terraza del hotel sol caribe campo en la isla de San Andres;Colombia
Moreno ahora quiere un dólar "blue" a $8...

y si le pedimos q le ponga precio a ggal.ba tmbien???

y si le pedimos q le ponga precio a ggal.ba tmbien???
y candela ? 

-