GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Titanium

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Titanium » Mar May 21, 2013 3:44 pm

Gracias Luch(acá mucha humedad y ma´s o menos unos 28 grados);hay q salir afuera para darse cuenta q nuestra moneda no vale nada muchachos!creo q solo debe quedar Cuba y Venezuela como paises más devaluados q nosotros;todavía no entiendo xqseguimos respaldando a la K(no se le puede sacar jugo a un ladrillo y estos ya dieron todo lo q tenían y sabemos como terminan las improvizaciones para eferrarse al poder.El panorama no es muy consolador ya q la oposición tiene menos luces q el tren fantasma pero con estos solo vamos cayendo en paracaidas pero es caida al fin de todas maneras

murddock

Mensajepor murddock » Mar May 21, 2013 3:37 pm

Creo que se quisieran podrian llevarlo hasta 8 el Contado tranqui. En tal caso, sera una linda oportunidad para llevar AS13 que es el Bono mas corto en USD y es casi lo mismo que comprar CCL. Espero sentado, por ahora no toco ni con un palo los Bonos en USD hasta que se depure bien la bicicleta de los pedaleados timberos.

Titanium

Mensajepor Titanium » Mar May 21, 2013 3:36 pm

Como está el tiempo allá muchachos?yo en este momento estoy en una terraza del hotel sol caribe campo en la isla de San Andres;Colombia

Gabo

Mensajepor Gabo » Mar May 21, 2013 3:35 pm

Moreno ahora quiere un dólar "blue" a $8...
:2230:

y si le pedimos q le ponga precio a ggal.ba tmbien???

piojo

Mensajepor piojo » Mar May 21, 2013 3:11 pm

y candela ? :mrgreen:

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Mar May 21, 2013 2:47 pm

Bono

Mensajepor Bono » Mar May 21, 2013 2:09 pm

A ver. Vamos por partes, "Dólar de Convertibilidad" es un término que inventaste vos. Un abstracto ó si preferís, un absurdo. Que el TC USD-AR$ tiene que ser igual a la Base Monetaria/Reservas y que así calculan el TC los economístas ortodoxos va de tuyo. Nunca leí algo tán simplista como eso de ningún economista serio.

Ahora. Seguimos. Donde viste vos en la actualidad que exista un TC Flotante flaco??? En que país vivis? Porque aunque viajo bastante, la última vez que miré lo que había era TC múltiples. El principal/oficial de ellos, absolutamente regulado a un precio que no sigue ninguna lógica. Lejísimos de ser un TC flotante como si había antes. Ergo, si la parte teórica de tu argumento es a todas luces incorrecta, cuan lejos estás de poder afirmar una conclusion remotamente sujeta a discusion alguna de su veracidad???

Sigo, lo único masomenos potable de lo que escribiste está en señalar que la relación BM/Reservas algo tiene que ver con el asunto. Entonces, hace una cosa. Partí desde el 2003 hasta el 2011, en ese lapso SI hubo TC flotante en el pais. Y fijate que numerito te fue dando el cociente BM/Reservas (ese que vos hoy situás es 7.-/7.40) y comparalo con el precio que fué teniendo el TC AR$/USD en un mercado verdaderamente libre. Hacelo, fijate cuanto arriba de ese numerito cotizo el Dolar y después la seguimos.
ArgenFru escribió:Tranquilo Bono, estás nervioso por el color rojo? tal vez hago mal en suponer cierto nivel académico del otro lado. Paso a explicarle, dolar de convertibilidad=Base monetaria/Reservas, esa es la cuentita a la que hago referencia. Muchos economistas ortodoxos siguen empeñados en buscar el tipo de cambio ideal haciendo ese ratio, lo que no tiene sentido en un régimen de tipo de cambio flotante, a eso me refería.

Saludos

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Mar May 21, 2013 2:00 pm

Donde puedo ver cuanto está el adr sin retraso ?

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mar May 21, 2013 1:09 pm

julio3725 escribió:Deja que te pongan el RO15 a 620 y despues hablamos... :mrgreen:

Ojalá, mi sueldo se incrementaría en dólares, lo que sería más beneficioso. Ni hablar si para entonces tengo puts, aunque prefiero los puts de TS si encuentro liquidez.

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Mar May 21, 2013 1:05 pm

Para mi es una locura que se pague la C5.23 mas de 8 guitas... :2230:[/quote]

Ni que hablar de la C5.48

Volver a “Acciones líderes”