Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
patricio028 escribió:COMPRO ACCIONES DE STHE INTERESADOS PEDIR MAIL AL ADMINISTRADOR DEL SITIO.
SALUDOS PATO
patricio028 escribió:COMPRO ACCIONES DE STHE INTERESADOS PEDIR MAIL AL ADMINISTRADOR DEL SITIO.
SALUDOS PATO
sebamar2000 escribió:
Cuanto??
Maso menos, asi no me gasto?
SALUDOS PATO
elmidi escribió:Lalot, yo en el fondo tengo la misma bronca q vos
pero los tipos en el medio te meten un cambio societario groso y quedas en orsai
Impresentable acá es la CNV... ojo, aun en la letra chica falta un ultimo papel para que el desliste sea completo
elmidi escribió:reción llame nuevamente a la gerencia de emisoras de CNV (011 4329 4600)
ya la empresa está deslistada, en un 100 % de hecho y en un 99 % de derecho.
el balance lo hubiera tenido que presentar el 13/05 pero no lo hizo. entonces los accionistas deben llamar a la empresa y pedirlo, CNV no tiene mucho mas que ver.
es duro... si , claro... todos quedamos empernados
ahora bien... tiene sentido llamar a la cía ?
no veo otra que esperar a q salga la resolución y quede ya como compañía cerrada y tratar de remarla desde adentro
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jjavier, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera, Traigo y 292 invitados