pancho1 escribió:Da la sensacion que cuaquier rebote que se produsca, va a ser muy corto, y despues retomara la baja, hasta tanto termine la intervencion del mercado
Hasta el 2015 entonces?? va nose.....por ahi otros 4 años mas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pancho1 escribió:Da la sensacion que cuaquier rebote que se produsca, va a ser muy corto, y despues retomara la baja, hasta tanto termine la intervencion del mercado
JC07 escribió:si mañana no hay revote, bueno vendo a perdida,pero creo que lo va a ver y si lo hay vendo y vendo que linda frase que quedará una mas en la historia de los funcionarios argentinos " ME QUIERO IR"
dazman escribió:[...] impredescible. No te sirve ningun analisis y te la ponen en cualquier papel.
pancho1 escribió:A veces hay que hacer como nessshetor, doble o nada!! pero el mercado me ha roto tanto el tror ultimamente que no me dan ni ganas.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Falta que baje algo mas el CCL...arrastra a TODO el mercado...
Morone lo quiere en 8 sopes y va camino a eso..hoy 8,4...
terrible no haber sido un buen lector de esta situación y comerse la baja generalizada del mercado...TODOS nos coimos esta baja en el activo que sea...unos mas unos menos..pero culen roten..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, debenede, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Ladorr, Leopardon, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista y 447 invitados