Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Un "banco-financiera" está regalando la plata al 15,50 % en caución a 7 días. Aproveché la generosa oferta. 

chare escribió:Hoy esta ruleando con los CER hacia, veremos si prospera
chare escribió: NF18 y PARP son los seleccionados
chare escribió: Otros nominados BADLARAE14
chare escribió: Puedría ser para bajar expectativas de que BCRA no va a convalidar suba de tasas, recordemos que hoy hay Lici
Parece que engrano el rulero. Tasa 13.5/14.5
Willote escribió:el CCl esta a mismos nivleles que termino ayer...no?
yo tengo 8.86
Fulano de Tal escribió: Hacé la cuenta como te dijo ayer Murdock !!!
Si no querés usar RO15 usá Tenaris.
Precio en el Merval x 2 / Precio en USA (sino lo tenés online usá el de Finviz)
187,50 x 2 / 42,95 = 8.73 CCL
Dejá de sacarlo de páginas que vaya uno a saber cuando actualizan.
Siguen pagando 87.60 RO15 C, si bien aca siempre lo pagan mas contra eso te da incluso abajo de 8.70. Yo le diria a Willote que se pague un Bolsar y se deje de volver loco mirando el CCL en paginas que a veces no actualizan.

Si uno ve que los Bonos caen 2% en BCBA, es facil deducir que el CCL no podria estar ni en pe** igual que ayer..

j0zj0zj0z escribió:Gente, están suscriptos a alguno de los paquetes de Bolsar. Si es así, a cuál? Estoy viendo cuál es el que más me conviene.
Yo me subscribí al de $ 80, pero la verdad que lo que uso es ver la cotización online, porque lo otro llega desfasado. El mes que viene contrato el de 35 y listo.
CAO escribió:Es un plan sistemático de 3 dias a la semana para limpiar el mercado.
DarGomJUNIN escribió: Es una forma de agregarle volatilidad al mercado, lo que quita seguridad al movimiento de fondos hacia el dólar blue.
chare escribió: Volatilidad, pero con tendencia, tiene limite y ahi se pone hermoso.
Se que para vos es positivo y estás convencido, pero a mi me da mucho cagazo el fallo, que queres que te diga.
Gente, están suscriptos a alguno de los paquetes de Bolsar. Si es así, a cuál? Estoy viendo cuál es el que más me conviene.
-
CHIQUI, te hago una consulta. ¿NO EMPIEZA A ESTAR BUENO EL PRECIO DEL BONAR 2013 EN TORNO DE LOS QUE ESTAMOS VIENDO?
Gracias!!!
Gracias!!!
CCL 8,75
SDS
SDS
-
yo tengo 8.86
Hacé la cuenta como te dijo ayer Murdock !!!
Si no querés usar RO15 usá Tenaris.
Precio en el Merval x 2 / Precio en USA (sino lo tenés online usá el de Finviz)
187,50 x 2 / 42,95 = 8.73 CCL
Dejá de sacarlo de páginas que vaya uno a saber cuando actualizan.
CAO escribió:Es un plan sistemático de 3 dias a la semana para limpiar el mercado.
DarGomJUNIN escribió: Es una forma de agregarle volatilidad al mercado, lo que quita seguridad al movimiento de fondos hacia el dólar blue.
Volatilidad, pero con tendencia

-
yo tengo 8.86
8.86??? contra que lo haces?
-
Es una forma de agregarle volatilidad al mercado, lo que quita seguridad al movimiento de fondos hacia el dólar blue.

el CCl esta a mismos nivleles que termino ayer...no?
yo tengo 8.86
yo tengo 8.86
Me pa que voy a vender parte de los cupones para entrar en bonos. Pero voy a esperar a que
mas . Vos avisa PAPU 

Es un plan sistemático de 3 dias a la semana para limpiar el mercado.