GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
chathom

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor chathom » Mar May 21, 2013 10:33 am

piojo escribió:como amanecio la barra putera ?

:mrgreen: :2230:

Como va piojo me parece que me voy a pasar de barra :bebe:

piojo

Mensajepor piojo » Mar May 21, 2013 10:29 am

como amanecio la barra putera ?

:mrgreen: :2230:

ArgenFru

Mensajepor ArgenFru » Lun May 20, 2013 9:43 pm

Adjunto las 2 gallegas, por suerte técnicamente veo exactamente lo que esperaba, en las 2 los indicadores de tendencia para abajo, en la local es mas claro, en el ADR se plancharon el estocástico y el Williams que ayer estaban apuntantado para arriba. Vemos como la local cerró apenas por debajo de la TL, por lo que decidirá en breve, si el CCL sigue la tendencia mañana podríamos ver una vela totalmente por fuera del canal. El ADR define primero el canal pequeño que viene formando hace un mes y confirmaría rompiendo el que forma desde marzo. La verdad es que no está nada definido pero la rotura de la TL que venía formando hace una semana y la vela de hoy dan a pensar que podría buscar el soporte en los 5,42 en los próximos días.
Saludos y no duden en indicar errores, estoy aprendiendo.
Adjuntos
GGAL NYSE.png
GGAL NYSE.png (25.34 KiB) Visto 405 veces
GGAL local.png
GGAL local.png (21.02 KiB) Visto 405 veces

elcata

Mensajepor elcata » Lun May 20, 2013 9:42 pm

Manana sube

piojo

Mensajepor piojo » Lun May 20, 2013 8:21 pm

el unico q tiene la verdad es el sr mercado
veremos q dice
si todos la vieramos para el mismo lado nos quedamos sin mercado
usen stop y q no les tiemble el pulso para ejecutarlo
en papeles el mio esta en 4.75

esponja

Mensajepor esponja » Lun May 20, 2013 8:07 pm

El tema es que si afuera baja acá por mas que la quieran subir, baja para mantener la relación del CCL. Por eso creo que la pueden estar manejando.
Bah, creo.
Qué se yo...
Si estoy diciendo estupideces, desásneme alguien

ArgenFru

Mensajepor ArgenFru » Lun May 20, 2013 8:05 pm

piojo escribió:por la baja del CCL
que no tiene nada q ver
con debilidad o fortaleza del ADR

No nos estamos entendiendo.. vos remarcaste que hoy se la bancó bastante bien la local mientras todo bajaba, yo te estoy diciendo que como no se la va a bancar si el ADR estuvo un tiempo casi 3% arriba. La debilidad del ADR es otra cosa, y lo digo porque se comió toda la suba, testeo arriba del canal mas chico y no pudo, probablemente mañana vaya a testear la parte inferior del canal en 5,45.

piojo

Mensajepor piojo » Lun May 20, 2013 8:00 pm

por la baja del CCL
que no tiene nada q ver
con debilidad o fortaleza del ADR

piojo

Mensajepor piojo » Lun May 20, 2013 7:58 pm

yo no creo q con el volumen de hoy 1.9M papeles ( aca 900K) sea para mantener el valor aca
te conviene poner 200k papeles aca pagando arriba y se defiende solita
tampoco el vol lotes fue como para pensar eso
no se hace torta simplemente por q en estos valores o un poco mas abajo , aparece compra
no creo q la mafia este actuando
oferta y demanda para mi por ahora hay equilibri
q se yo esto es un quilombo :mrgreen:

ArgenFru

Mensajepor ArgenFru » Lun May 20, 2013 7:54 pm

piojo escribió:argenfru ...el adr nunca en el dia de hoy estuvo 3 abajo.....y duplico el vol promedio

Perdón, casi 3% arriba, como iba a estar abajo la local?

esponja

Mensajepor esponja » Lun May 20, 2013 7:45 pm

piojo escribió:en 1 mes maso fue de 4.5 a 5.5 luego a 4.8
falta 1 mes para opex ju
fallo de por medio quizas
cautela ...nadie la tiene atada . humildad
yo particularmente creo que esta payasada de supuestamente manejar el ccl no dura tanto, lo que si me preocupa son los yonies en maximo

Piojo, yo soy novato en esto por eso te pregunto: vos lo ves manejado al ADR? A mí me da esa impresión. Si tu respuesta es que no, a que atribuís que se mantenga en estos valores y no se haga torta?

piojo

Mensajepor piojo » Lun May 20, 2013 7:42 pm

argenfru ...el adr nunca en el dia de hoy estuvo 3 abajo.....y duplico el vol promedio

piojo

Mensajepor piojo » Lun May 20, 2013 7:40 pm

en 1 mes maso fue de 4.5 a 5.5 luego a 4.8
falta 1 mes para opex ju
fallo de por medio quizas
cautela ...nadie la tiene atada . humildad
yo particularmente creo que esta payasada de supuestamente manejar el ccl no dura tanto, lo que si me preocupa son los yonies en maximo

ArgenFru

Mensajepor ArgenFru » Lun May 20, 2013 7:32 pm

jabalina escribió: Yo no creo que el CCl llegue a valer menos de 8,45.
Y te digo yo no he visto tanta debilidad en galicia en el dia de hoy ya que practicamente bajo todo y esta dentro de todo termino con una pequeña baja del 0,8 %.

El ADR estuvo por momentos casi 3% abajo, como querés que suba más? quedó en 5,61 a úlitmo momento. La debilidad la veo en el ADR, que ni bien hay un poquito de compra la empiezan a largar. el fallo está a la vuelta de la esquina.

ArgenFru

Mensajepor ArgenFru » Lun May 20, 2013 7:30 pm

Bono escribió:Yo, hoy por hoy, no miro el ADR. Miro la local. Pero sinceramente no creo que mi opinión actualmente deba ser tenida demasiado en cuenta. Ya lo dije y lo repito sin problemas. Yo pienso que esto está atado con alambre. Que no falta demasiado para que se detone una implosión importante que ponga las variables que actualmente están desfazadas artificialmente, en su justo lugar. Y no me refiero a lo social sino a lo económico. En ese contexto, yo ya vengo armando desde hace rato mi estrategia, que varias veces comenté. No pretendo hacer grandes diferencias este año. Ya fueron los tiempos para eso y bastante bien se aprovecharon. Creo que es momento de defender lo ganado más que hacerse el greedy yendo contra el mercado. Ni mamado veo un USD de 7.- Pesos como algunos de los muchachos acá. Pero insisto, si yo me leyera a mi mismo no me tendría en cuenta. Posiblemente me haya pegado otro viejazo, el ultimo que me pegó fue hace un par de años, algunos de los muchachos se acordarán, ya era millonario, me hice multi, asique esperemos que salga igual. Si manejás el corto plazo preguntale a Murddock, ó al piojo, yo haría eso. Es lo más honesto que te puedo responder.

edgard escribió:Y quién ve un dolar a 7 pesos ????????????????

Muchachos, a ver si se entiende.. el dolar de convertibilidad en este momento es de entre 7,1 y 7,4. Osea, la cuentita esa que les gusta hace a los ortodoxos(que en los 90 se justificaba, ahora no) Base monetaria/reservas da eso. Si tenemos en cuenta que se considera de equilibrio tener una base monetaria del 16% del PBI el dolar debería estar en 7. El dolar de 11 mangos es un TC de overshooting como los $4 cuando recién se salió de la convertibilidad, saben cuanto tarda en bajar un dolar oficial en 11 pesos?? 2 días máximo. Esto te lo digo a vos Bono que supones una "implosión importante que ponga las variables que actualmente están desfazadas artificialmente, en su justo lugar", si esa implosión viene, esos dólares que te digo yo serían "su justo lugar" no el dolar de fantasía que imaginás vos.

Volver a “Acciones líderes”