Bonus Leo escribió: Mientras afuera se mantenga en dolares no hay de que preocuparse y es opción de compra
Totalmente ridículo lo que decís, podés vender ahora y recomprar en menos de 700 es un terrible negocio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bonus Leo escribió: Mientras afuera se mantenga en dolares no hay de que preocuparse y es opción de compra
PAPU07 escribió:
Yo me perdi el rebote de hoy ( sali de todos los titulos y bonos hace casi dos semanas) pero para mi es rebote o sea NO considero haberme perdido nada, ya que los cierres de hoy, si bien se acercaron a mi promedio de venta, distan todavia un %
Veremos
PAPU07 escribió:AA17 y RO15son los que se "van a comer" la peor paliza ( calculo un promedio - 7 % a -9 % ) NO mas de dos semanas
![]()
PAPU07 escribió:AA17 y RO15son los que se "van a comer" la peor paliza ( calculo un promedio - 7 % a -9 % ) NO mas de dos semanas
![]()
ArgenFru escribió:Hoy alguien comentó que veía formándose un hch en los bonos en dólares, acá me puse a proyectar el posible hch en AA17 y la verdad que da escalofríos.. si hacemos una regla de 3 con el objetivo, el precio de hoy y los pts del merval y el CCL, nos quedan objetivos del Merval de 2945 pts, cerca de los 3000/3100 que algunos están proyectando, y para el CCl nos da $7,1, lo que es practicamente el dolar de convertivilidad en este momento, o el que siginificaría una base monetaria del 16% del PBI, es decir, el número en el que encontraría el equilibrio el tipo de cambio oficial si el mismo se liberase.
Saludos
DocSergio escribió:La tenencia de BAADE también estará exenta de pago de ganancias y bienes personales?
alfil escribió:encuentro algunas excepciones a esa regla..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chory461, dawkings, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, excluido, Eze07, Fabian66, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, HoeS, jose enrique, Kamei, lalot, lehmanbrothers, mirando, Morlaco, PAL75, Peitrick, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 559 invitados