Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
alfil puede perder su plata como quiera, nadie puede criticarlo por eso.
alfil escribió:si no pagais reprogramais a mejor tasa... pero no pasará.... financieramente le creo mas a CFK que a Clarin, recurdal la maniobra con las afjp (acciones) , haya paz y prosperidad.. esta claro que se esta en una guerra, antes de las elecciones veran sus verdes pertenencia en sus cuentas..
Tu comentario es solo un deseo.
Me parece que un gran porcentaje de los que estamos acá manejamos riesgo y no vamos a la iglesia a pedir consejo.
Se puede tener fe en dios, luego con todos los intermediarios es posible tener problemas.
Como dice el forista moonraker, con tu plata podes creer en quien quieras.
Algunos creemos que es más serio el retrato de Franklin.

Se puede tener fe en dios, luego con todos los intermediarios es posible tener problemas.
Como dice el forista moonraker, con tu plata podes creer en quien quieras.
Algunos creemos que es más serio el retrato de Franklin.

Guarda, que hay que tener en cuenta que no valdría sólo para cancelar deuda pública:
jldos escribió:Te referis a este parrafito:
"...constituyendo por si mismo un medio idóneo para la cancelación de obligaciones de dar sumas de dinero en dolares estadounidenses..."
Ummm desde Chaco en adelante eso ya no es una constante, que haces si los dolares no están porque se agotaron, lo vas a imprimir vos, me parece mas lógico que paguen con otro bono, cosa que tambien me parece una estafa, por algo lo están haciendo. Lo que la ley no prohíbe es posible.[/quote]
si no pagais reprogramais a mejor tasa... pero no pasará.... financieramente le creo mas a CFK que a Clarin, recurdal la maniobra con las afjp (acciones) , haya paz y prosperidad.. esta claro que se esta en una guerra, antes de las elecciones veran sus verdes pertenencia en sus cuentas..
si no pagais reprogramais a mejor tasa... pero no pasará.... financieramente le creo mas a CFK que a Clarin, recurdal la maniobra con las afjp (acciones) , haya paz y prosperidad.. esta claro que se esta en una guerra, antes de las elecciones veran sus verdes pertenencia en sus cuentas..
alfil escribió:vengo recibiendo hace años las rentas de ambas especies en verde papeles y he cobrado las amortizaciones a pesar de todos los vaticinios fatalistas, por otro lado libres de impuestos a los BP y GAN... en cada ocasión se ha dicho todo tipo de barbaridades y finalmente alli están ... politicamente podreís pensa lo que quieran... pero conoceras al arbol por sus frutos.. y son muy ricos..
Es tu plata, tenés todo el derecho de creer.
Si son ricos hasta que los pica el bicho y te amargan la vida!
vengo recibiendo hace años las rentas de ambas especies en verde papeles y he cobrado las amortizaciones a pesar de todos los vaticinios fatalistas, por otro lado libres de impuestos a los BP y GAN... en cada ocasión se ha dicho todo tipo de barbaridades y finalmente alli están ... politicamente podreís pensa lo que quieran... pero conoceras al arbol por sus frutos.. y son muy ricos..
También te pueden pagar mita y mita, quien sabe las cosas que se le pueden ocurrir. Es un riesgo que hay que tener en cuenta
al momento de privilegiar bonos o mas billetes.
al momento de privilegiar bonos o mas billetes.
alfil escribió:temerosos inversores , yo tengo ro15 y algo de aa17 (la anses tiene 12m millones) y se pagaran en dolares billete como indican las condiciones de emisión ...se hizo, se hace y se hara así.. podeis pensar que os daran cedines pero recibireis dolares , que no es una cuasi moneda...
Ummm desde Chaco en adelante eso ya no es una constante, que haces si los dolares no están porque se agotaron, lo vas a imprimir vos, me parece mas lógico que paguen con otro bono, cosa que tambien me parece una estafa, por algo lo están haciendo. Lo que la ley no prohíbe es posible.
alfil escribió:temerosos inversores , yo tengo ro15 y algo de aa17 (la anses tiene 12m millones) y se pagaran en dolares billete como indican las condiciones de emisión ...se hizo, se hace y se hara así.. podeis pensar que os daran cedines pero recibireis dolares , que no es una cuasi moneda...
fé, total es tu plata.
temerosos inversores , yo tengo ro15 y algo de aa17 (la anses tiene 12m millones) y se pagaran en dolares billete como indican las condiciones de emisión ...se hizo, se hace y se hara así.. podeis pensar que os daran cedines pero recibireis dolares , que no es una cuasi moneda...
Te referis a este parrafito:
"...constituyendo por si mismo un medio idóneo para la cancelación de obligaciones de dar sumas de dinero en dolares estadounidenses..."
CAO escribió:También en el caso de los cupones si tienen que pagar 4.000 palos verdes lo hagan con CEDINESo o?
Si, es una hipotesis que no se puede descartar. Dificil que te hablen de estos temas en el foro de cupones.
También en el caso de los cupones si tienen que pagar 4.000 palos verdes lo hagan con CEDINES
o o?