- MERV(Diariamente)20130522124910.png (25.44 KiB) Visto 453 veces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jujeño escribió:Señores en mi humilde parecer no habria que hacer mas graficos de este mercado, la suba que hizo hasta 4000 y pico fué pura fantasia del CCL, no fué una suba real, ahora van a aguantar el blue hasta las elecciones, despues solo Dios sabe que va a pasar, suerte a todos, este mercado es un chiste, que lo manejan a su antojo.
chucho escribió:ArgenFru: Es una simple corazonada. No estoy capacitado para poder hacer un análisis o lectura del mercado. Es cuestión de que aparezca un movilizador/rumor/noticia que genere una expectativa alcista y esto va pum para arriba.
Todavía me sigo preguntado en que se basó la espectacular suba del miércoles pasado.
LUCH escribió:es llamativo chucho tiene 4 mensajes...
sos tritango?
diego0708 escribió:Ojo que si siguen bajando el CCL se lleva puesta la TL en azul y hasta la zona de 3000 no para. Una gran mafia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3894 invitados