Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jldos

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jldos » Lun May 20, 2013 6:03 pm

alfil escribió:si no pagais reprogramais a mejor tasa... pero no pasará.... financieramente le creo mas a CFK que a Clarin, recurdal la maniobra con las afjp (acciones) , haya paz y prosperidad.. esta claro que se esta en una guerra, antes de las elecciones veran sus verdes pertenencia en sus cuentas..

Lamentablemente no le creo ni a uno ni a otro, le creo a los números.
Mi formación me indica que solo se puede entender lo que se puede medir.

moonraker

Mensajepor moonraker » Lun May 20, 2013 6:01 pm

alfil puede perder su plata como quiera, nadie puede criticarlo por eso.

moonraker

Mensajepor moonraker » Lun May 20, 2013 6:00 pm

alfil escribió:si no pagais reprogramais a mejor tasa... pero no pasará.... financieramente le creo mas a CFK que a Clarin, recurdal la maniobra con las afjp (acciones) , haya paz y prosperidad.. esta claro que se esta en una guerra, antes de las elecciones veran sus verdes pertenencia en sus cuentas..

Tu comentario es solo un deseo.

jldos

Mensajepor jldos » Lun May 20, 2013 6:00 pm

Me parece que un gran porcentaje de los que estamos acá manejamos riesgo y no vamos a la iglesia a pedir consejo.
Se puede tener fe en dios, luego con todos los intermediarios es posible tener problemas.

Como dice el forista moonraker, con tu plata podes creer en quien quieras.
Algunos creemos que es más serio el retrato de Franklin.

Imagen

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun May 20, 2013 5:57 pm

Guarda, que hay que tener en cuenta que no valdría sólo para cancelar deuda pública:
jldos escribió:Te referis a este parrafito:

"...constituyendo por si mismo un medio idóneo para la cancelación de obligaciones de dar sumas de dinero en dolares estadounidenses..."

alfil

Mensajepor alfil » Lun May 20, 2013 5:57 pm

Ummm desde Chaco en adelante eso ya no es una constante, que haces si los dolares no están porque se agotaron, lo vas a imprimir vos, me parece mas lógico que paguen con otro bono, cosa que tambien me parece una estafa, por algo lo están haciendo. Lo que la ley no prohíbe es posible.[/quote]

si no pagais reprogramais a mejor tasa... pero no pasará.... financieramente le creo mas a CFK que a Clarin, recurdal la maniobra con las afjp (acciones) , haya paz y prosperidad.. esta claro que se esta en una guerra, antes de las elecciones veran sus verdes pertenencia en sus cuentas..

moonraker

Mensajepor moonraker » Lun May 20, 2013 5:55 pm

alfil escribió:vengo recibiendo hace años las rentas de ambas especies en verde papeles y he cobrado las amortizaciones a pesar de todos los vaticinios fatalistas, por otro lado libres de impuestos a los BP y GAN... en cada ocasión se ha dicho todo tipo de barbaridades y finalmente alli están ... politicamente podreís pensa lo que quieran... pero conoceras al arbol por sus frutos.. y son muy ricos..

Es tu plata, tenés todo el derecho de creer.

jldos

Mensajepor jldos » Lun May 20, 2013 5:54 pm

Si son ricos hasta que los pica el bicho y te amargan la vida!

alfil

Mensajepor alfil » Lun May 20, 2013 5:53 pm

vengo recibiendo hace años las rentas de ambas especies en verde papeles y he cobrado las amortizaciones a pesar de todos los vaticinios fatalistas, por otro lado libres de impuestos a los BP y GAN... en cada ocasión se ha dicho todo tipo de barbaridades y finalmente alli están ... politicamente podreís pensa lo que quieran... pero conoceras al arbol por sus frutos.. y son muy ricos..

CAO

Mensajepor CAO » Lun May 20, 2013 5:51 pm

También te pueden pagar mita y mita, quien sabe las cosas que se le pueden ocurrir. Es un riesgo que hay que tener en cuenta
al momento de privilegiar bonos o mas billetes.

jldos

Mensajepor jldos » Lun May 20, 2013 5:49 pm

alfil escribió:temerosos inversores , yo tengo ro15 y algo de aa17 (la anses tiene 12m millones) y se pagaran en dolares billete como indican las condiciones de emisión ...se hizo, se hace y se hara así.. podeis pensar que os daran cedines pero recibireis dolares , que no es una cuasi moneda...

Ummm desde Chaco en adelante eso ya no es una constante, que haces si los dolares no están porque se agotaron, lo vas a imprimir vos, me parece mas lógico que paguen con otro bono, cosa que tambien me parece una estafa, por algo lo están haciendo. Lo que la ley no prohíbe es posible.

moonraker

Mensajepor moonraker » Lun May 20, 2013 5:48 pm

alfil escribió:temerosos inversores , yo tengo ro15 y algo de aa17 (la anses tiene 12m millones) y se pagaran en dolares billete como indican las condiciones de emisión ...se hizo, se hace y se hara así.. podeis pensar que os daran cedines pero recibireis dolares , que no es una cuasi moneda...

fé, total es tu plata.

alfil

Mensajepor alfil » Lun May 20, 2013 5:46 pm

temerosos inversores , yo tengo ro15 y algo de aa17 (la anses tiene 12m millones) y se pagaran en dolares billete como indican las condiciones de emisión ...se hizo, se hace y se hara así.. podeis pensar que os daran cedines pero recibireis dolares , que no es una cuasi moneda...

jldos

Mensajepor jldos » Lun May 20, 2013 5:46 pm

Te referis a este parrafito:
"...constituyendo por si mismo un medio idóneo para la cancelación de obligaciones de dar sumas de dinero en dolares estadounidenses..."

moonraker

Mensajepor moonraker » Lun May 20, 2013 5:45 pm

CAO escribió:También en el caso de los cupones si tienen que pagar 4.000 palos verdes lo hagan con CEDINES :114: o o?

Si, es una hipotesis que no se puede descartar. Dificil que te hablen de estos temas en el foro de cupones.

Volver a “Foro Bursatil”