Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Acá pagaban a lo loco cuando estaba 0,72 y ahora que está 0,60 se las sacan de encima.... los muchahchos son masoquistas??.... o se divierten ?.. Acá uno habla con el corazón y le contestan con el bolsillo...... me quiero ir....
Jano476 escribió: Esperemos se hayan quedado en ON's. Vos como lo ves al papel por grafo? Para mi va a lateralizar entre 0,60 y 0,63. Y el piso en 0,58? Saludos y que hoy ganemos con los suplentes en la copa.
dazman escribió:Ojala se mantenga sobre 0.6$
rojo escribió:alguien la ve en 0,565![]()
ari1702 escribió:
Cuando estallo ese tema, fue durante la gran bajada de 2012.....la de 0,65 a 0,36......ohhh casualidad.....en ese momento lo que salto para mí repercutió en el papel de una manera no muy clara. C M era agente colocador en el cambio de las ON y Bolsafe justo operaba con este....
En otro orden de cosas, Ari esas ON 7 son las canjeables por acciones del Concurso pasado?
La verdad Jano no se, pero lo lei y me llamo la atencion. Voy a tratar de averiguar. Saludos
Por lo que lei hasta ahora y asi de pasada seguro que entraron ahora lo que no se es si se quedo con las ON o tiene acciones, no te olvides que podias optar por cualquiera de las 2 cosas, igualmente no se si sirve como dato muy importante. Saludos
ari1702 escribió:
Cuando estallo ese tema, fue durante la gran bajada de 2012.....la de 0,65 a 0,36......ohhh casualidad.....en ese momento lo que salto para mí repercutió en el papel de una manera no muy clara. C M era agente colocador en el cambio de las ON y Bolsafe justo operaba con este....
En otro orden de cosas, Ari esas ON 7 son las canjeables por acciones del Concurso pasado?
La verdad Jano no se, pero lo lei y me llamo la atencion. Voy a tratar de averiguar. Saludos
Por lo que lei hasta ahora y asi de pasada seguro que entraron ahora lo que no se es si se quedo con las ON o tiene acciones, no te olvides que podias optar por cualquiera de las 2 cosas, igualmente no se si sirve como dato muy importante. Saludos
Jano476 escribió:
ari1702 escribió:
Jano476 escribió:
hipotecado escribió:jjejeje te imaginas si cae un agente x come juaaa que quilombito
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], canalla2035, Carlos603, Chumbi, Danilo, Dantef2, davinci, DiegoYSalir, el indio, Ezex, Fabian66, falerito777, falute, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, hipotecado, HoeS, Inver08, j5orge, jose enrique, juanjo29, juanse, Kamei, ljoeo, Morlaco, Mustayan, notescribo, OVASAN, PAC, Peitrick, pepe2021, pepelastra, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, vagon34, Yebeaux y 497 invitados