Inversor Pincharrata escribió:La tendencia que pone bolsar es con respecto a la última operación?
Pense que era un poco más abarcativa.
Es respecto de la última operación.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió:La tendencia que pone bolsar es con respecto a la última operación?
Pense que era un poco más abarcativa.
Coincido, solo que de corto el CCL a 8 o 7,5[/b][/u]
j0zj0zj0z escribió:Pasa algo con la página de Bolsar? Estoy fichando un par de bonos y veo que uno bajó de precio pero te pone una flecha para arriba o para el costado.
Willote escribió: Correcto:
Llegaron al 21% y la bajaron al 14/15%
Sin embargo, no hay ningún indicio que El BCRA cambie su política y no comenzó a aplicar un plan monetario integral para controlar la inflación y hacer bajar al dólar paralelo en forma sostenida y sustentable" sino esta baja es un agache, mas que una baja. Que opinan?
Para mi los bonetes dado que la política del BCRA sigue siendo expansiva,inflacion
blue
![]()
Esta baja es forzada.
ArgenFru escribió: Coincido, solo que de corto el CCL a 8 o 7,5
chare escribió:Cro que BCRA hoy se llevo entre 0 y 5M y suba de 0.01centvos
Willote escribió: hoy estaba en 38950 a valores nominales verdad?
Willote escribió: Correcto:
Sin embargo, no hay ningún indicio que El BCRA cambie su política y no comenzó a aplicar un plan monetario integral para controlar la inflación y hacer bajar al dólar paralelo en forma sostenida y sustentable" sino esta baja es un agache, mas que una baja. Que opinan?
Para mi los bonetes dado que la política del BCRA sigue siendo expansiva,inflacion
blue
![]()
Esta baja es forzada.
j0zj0zj0z escribió:Pasa algo con la página de Bolsar? Estoy fichando un par de bonos y veo que uno bajó de precio pero te pone una flecha para arriba o para el costado.
Correcto:
blue
![]()
Esta baja es forzada.
chare escribió:Y mira se liquidaron alrededor de 100M, (SIEMPRE HABLANDO DEL SPOT) que es donde opera BCRA. El monto es a ojo, uno más o menos sabe la manera de operar de BCRA. pero con seguridad no te lo puedo decir.
chare escribió:La tasa la bajaron a 14%, estanban dando MACRO / a troche y moche; HSBC e INDUSTRIAL
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 216 invitados