GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en 1 mes maso fue de 4.5 a 5.5 luego a 4.8
falta 1 mes para opex ju
fallo de por medio quizas
cautela ...nadie la tiene atada . humildad
yo particularmente creo que esta payasada de supuestamente manejar el ccl no dura tanto, lo que si me preocupa son los yonies en maximo
falta 1 mes para opex ju
fallo de por medio quizas
cautela ...nadie la tiene atada . humildad
yo particularmente creo que esta payasada de supuestamente manejar el ccl no dura tanto, lo que si me preocupa son los yonies en maximo
jabalina escribió: Yo no creo que el CCl llegue a valer menos de 8,45.
Y te digo yo no he visto tanta debilidad en galicia en el dia de hoy ya que practicamente bajo todo y esta dentro de todo termino con una pequeña baja del 0,8 %.
El ADR estuvo por momentos casi 3% abajo, como querés que suba más? quedó en 5,61 a úlitmo momento. La debilidad la veo en el ADR, que ni bien hay un poquito de compra la empiezan a largar. el fallo está a la vuelta de la esquina.
Bono escribió:Yo, hoy por hoy, no miro el ADR. Miro la local. Pero sinceramente no creo que mi opinión actualmente deba ser tenida demasiado en cuenta. Ya lo dije y lo repito sin problemas. Yo pienso que esto está atado con alambre. Que no falta demasiado para que se detone una implosión importante que ponga las variables que actualmente están desfazadas artificialmente, en su justo lugar. Y no me refiero a lo social sino a lo económico. En ese contexto, yo ya vengo armando desde hace rato mi estrategia, que varias veces comenté. No pretendo hacer grandes diferencias este año. Ya fueron los tiempos para eso y bastante bien se aprovecharon. Creo que es momento de defender lo ganado más que hacerse el greedy yendo contra el mercado. Ni mamado veo un USD de 7.- Pesos como algunos de los muchachos acá. Pero insisto, si yo me leyera a mi mismo no me tendría en cuenta. Posiblemente me haya pegado otro viejazo, el ultimo que me pegó fue hace un par de años, algunos de los muchachos se acordarán, ya era millonario, me hice multi, asique esperemos que salga igual. Si manejás el corto plazo preguntale a Murddock, ó al piojo, yo haría eso. Es lo más honesto que te puedo responder.
edgard escribió:Y quién ve un dolar a 7 pesos ????????????????
Muchachos, a ver si se entiende.. el dolar de convertibilidad en este momento es de entre 7,1 y 7,4. Osea, la cuentita esa que les gusta hace a los ortodoxos(que en los 90 se justificaba, ahora no) Base monetaria/reservas da eso. Si tenemos en cuenta que se considera de equilibrio tener una base monetaria del 16% del PBI el dolar debería estar en 7. El dolar de 11 mangos es un TC de overshooting como los $4 cuando recién se salió de la convertibilidad, saben cuanto tarda en bajar un dolar oficial en 11 pesos?? 2 días máximo. Esto te lo digo a vos Bono que supones una "implosión importante que ponga las variables que actualmente están desfazadas artificialmente, en su justo lugar", si esa implosión viene, esos dólares que te digo yo serían "su justo lugar" no el dolar de fantasía que imaginás vos.
ArgenFru escribió:A mi modo de ver fue perfecta la ronda, técnicamente el ADR demostró que tiene una debilidad terrible, y el cierre casi neutro me da la pauta que el camino es para abajo, probablemente mañana testee los 5,45 del canal lateral mas chico. La venta de bonos dejó bien en claro que el plan del gobierno sigue en marcha y que el CCL va para los 8 y tal vez mas. Aproveché y cargué algunos puts mas.
Yo no creo que el CCl llegue a valer menos de 8,45.
Y te digo yo no he visto tanta debilidad en galicia en el dia de hoy ya que practicamente bajo todo y esta dentro de todo termino con una pequeña baja del 0,8 %.
Bono escribió:Yo, hoy por hoy, no miro el ADR. Miro la local. Pero sinceramente no creo que mi opinión actualmente deba ser tenida demasiado en cuenta. Ya lo dije y lo repito sin problemas. Yo pienso que esto está atado con alambre. Que no falta demasiado para que se detone una implosión importante que ponga las variables que actualmente están desfazadas artificialmente, en su justo lugar. Y no me refiero a lo social sino a lo económico. En ese contexto, yo ya vengo armando desde hace rato mi estrategia, que varias veces comenté. No pretendo hacer grandes diferencias este año. Ya fueron los tiempos para eso y bastante bien se aprovecharon. Creo que es momento de defender lo ganado más que hacerse el greedy yendo contra el mercado. Ni mamado veo un USD de 7.- Pesos como algunos de los muchachos acá. Pero insisto, si yo me leyera a mi mismo no me tendría en cuenta. Posiblemente me haya pegado otro viejazo, el ultimo que me pegó fue hace un par de años, algunos de los muchachos se acordarán, ya era millonario, me hice multi, asique esperemos que salga igual. Si manejás el corto plazo preguntale a Murddock, ó al piojo, yo haría eso. Es lo más honesto que te puedo responder.
Y quién ve un dolar a 7 pesos ????????????????
piojo escribió:http://dolarverdadero.blogspot.com/
En Rosario quise vender el viernes unos verdes y ni por p u t a de daban 8,75, más que dolar verdadero yo diría dolar chantulero
A mi modo de ver fue perfecta la ronda, técnicamente el ADR demostró que tiene una debilidad terrible, y el cierre casi neutro me da la pauta que el camino es para abajo, probablemente mañana testee los 5,45 del canal lateral mas chico. La venta de bonos dejó bien en claro que el plan del gobierno sigue en marcha y que el CCL va para los 8 y tal vez mas. Aproveché y cargué algunos puts mas.
Muy bien Bono, no busco consejos, busco las distintas miradas que se puedan tener sobre una misma cosa, para aprender. Vos sabés que hace poco empecé en esto y me resulta muy útil la experiencia de los demás.
Si, recuerdo tu estrategia, la de dar en cuna y rolar y rolar. Está muy bien mantener lo ganado en estas épocas difíciles. Te felicito por eso. Es muy bueno si conseguiste hacer una buena diferencia, que logres la tranquilidad que te da saber que la podés mantener.
Saludos
Si, recuerdo tu estrategia, la de dar en cuna y rolar y rolar. Está muy bien mantener lo ganado en estas épocas difíciles. Te felicito por eso. Es muy bueno si conseguiste hacer una buena diferencia, que logres la tranquilidad que te da saber que la podés mantener.
Saludos
Por supuesto que lo de millonario era una joda. Lo demás no.
Yo, hoy por hoy, no miro el ADR. Miro la local. Pero sinceramente no creo que mi opinión actualmente deba ser tenida demasiado en cuenta. Ya lo dije y lo repito sin problemas. Yo pienso que esto está atado con alambre. Que no falta demasiado para que se detone una implosión importante que ponga las variables que actualmente están desfazadas artificialmente, en su justo lugar. Y no me refiero a lo social sino a lo económico. En ese contexto, yo ya vengo armando desde hace rato mi estrategia, que varias veces comenté. No pretendo hacer grandes diferencias este año. Ya fueron los tiempos para eso y bastante bien se aprovecharon. Creo que es momento de defender lo ganado más que hacerse el greedy yendo contra el mercado. Ni mamado veo un USD de 7.- Pesos como algunos de los muchachos acá. Pero insisto, si yo me leyera a mi mismo no me tendría en cuenta. Posiblemente me haya pegado otro viejazo, el ultimo que me pegó fue hace un par de años, algunos de los muchachos se acordarán, ya era millonario, me hice multi, asique esperemos que salga igual. Si manejás el corto plazo preguntale a Murddock, ó al piojo, yo haría eso. Es lo más honesto que te puedo responder.
Bono como ves la situación de GGAL en particular con el asunto del CCL en general en el corto?
Vos que tenés más experiencia, al ADR no lo están manejando?
Pregunto desde la ignorancia. Veo que unos dicen que sí, otros que no y otros que no hay que darle bola.
Desde ya muchas gracias
Vos que tenés más experiencia, al ADR no lo están manejando?
Pregunto desde la ignorancia. Veo que unos dicen que sí, otros que no y otros que no hay que darle bola.
Desde ya muchas gracias
No. Todos no.
Ramiro_Lucas escribió:Osea que perdemos todos.
Los frentistas. Limetti labura hasta los fines de semana.
Ramiro_Lucas escribió:Osea que perdemos todos.
tal cual.....lateral come tasa de los dos lados
-
Osea que perdemos todos.