Bono escribió:Yo, hoy por hoy, no miro el ADR. Miro la local. Pero sinceramente no creo que mi opinión actualmente deba ser tenida demasiado en cuenta. Ya lo dije y lo repito sin problemas. Yo pienso que esto está atado con alambre. Que no falta demasiado para que se detone una implosión importante que ponga las variables que actualmente están desfazadas artificialmente, en su justo lugar. Y no me refiero a lo social sino a lo económico. En ese contexto, yo ya vengo armando desde hace rato mi estrategia, que varias veces comenté. No pretendo hacer grandes diferencias este año. Ya fueron los tiempos para eso y bastante bien se aprovecharon. Creo que es momento de defender lo ganado más que hacerse el greedy yendo contra el mercado. Ni mamado veo un USD de 7.- Pesos como algunos de los muchachos acá. Pero insisto, si yo me leyera a mi mismo no me tendría en cuenta. Posiblemente me haya pegado otro viejazo, el ultimo que me pegó fue hace un par de años, algunos de los muchachos se acordarán, ya era millonario, me hice multi, asique esperemos que salga igual. Si manejás el corto plazo preguntale a Murddock, ó al piojo, yo haría eso. Es lo más honesto que te puedo responder.
edgard escribió:Y quién ve un dolar a 7 pesos ????????????????
Muchachos, a ver si se entiende.. el dolar de convertibilidad en este momento es de entre 7,1 y 7,4. Osea, la cuentita esa que les gusta hace a los ortodoxos(que en los 90 se justificaba, ahora no) Base monetaria/reservas da eso. Si tenemos en cuenta que se considera de equilibrio tener una base monetaria del 16% del PBI el dolar debería estar en 7. El dolar de 11 mangos es un TC de overshooting como los $4 cuando recién se salió de la convertibilidad, saben cuanto tarda en bajar un dolar oficial en 11 pesos?? 2 días máximo. Esto te lo digo a vos Bono que supones una "implosión importante que ponga las variables que actualmente están desfazadas artificialmente, en su justo lugar", si esa implosión viene, esos dólares que te digo yo serían "su justo lugar" no el dolar de fantasía que imaginás vos.