chare escribió:Cro que BCRA hoy se llevo entre 0 y 5M y suba de 0.01centvos
seguro? a este paso es imposible recuperar un nivel de reservas respetable.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magui31 escribió: Tan poco o nada,es raro?
Fulano de Tal escribió: No se si es tan directa la cosa.
Si sube el CCL arrastra al Blue, aca no tengo dudas.
Pero no se si se cumple a la inversa, no se hasta que punto una disparada del Blue hará subir al CCL.
El porong@ del barrio es el CCL.
murddock escribió: La verdad, si la idea es bajar el Blue y el CCL de alguna manera con alguna accion coordinada (que puede incluir la venta de activos de ANSES) no creo que sean tan pelo***** de mandarse con esa medida.![]()
![]()
Va nose, digo de pronto me parece.
mmarcodelpont escribió:lo bueno de aca es que si el rumor del 40% del pago con tarjetas en el exterior se cumple... es un hecho que el blue va a subir y por lo tanto el ccl tendria que acompañar!! x lo tanto bonos tbm
mmarcodelpont escribió:lo bueno de aca es que si el rumor del 40% del pago con tarjetas en el exterior se cumple... es un hecho que el blue va a subir y por lo tanto el ccl tendria que acompañar!! x lo tanto bonos tbm
murddock escribió:Estamos discutiendo por monedas. Pongamonos de acuerdo en lo basico al menos. Los bonos en Bolsar RO15 AA17 yo los veo 1-1.5%. Alguno los tiene verdes?
Y los precios afuera me dicen que estan casi igual que el viernes..
murddock escribió:Estamos discutiendo por monedas. Pongamonos de acuerdo en lo basico al menos. Los bonos en Bolsar RO15 AA17 yo los veo 1-1.5%. Alguno los tiene verdes?
Y los precios afuera me dicen que estan casi igual que el viernes..
el CCL lo tomás contra lo que vale afuera, el ro15C es orientativo pero hace rato que viene operando unos cvos arriba de lo que vale ro15 afuera. Contra valor del bono en USA el ccl está 8.85
Gaston89 escribió:El CCL es una referencia para ver como viene el mercadito.
Hasta que no concertes la operacion y tengas el numerito final es todo sarasa.
murddock escribió:La unica verdad es la realidad.
RO15 778 / RO15C (CI) 88.60 = 8.78
dolarblue.net?? Flor de delay tiene eso..![]()
Cualquiera que vea los precio x bolsa se da cuenta que no vale 8.88 el arbitraje.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, Citizen, Dinosaurio01, El Brujo, eltaliban, falute, Gabye, gastons, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Kamei, Leon, luis, MAGNANIMO, Morlaco, NoHayPlata2, notescribo, nucleo duro, PAL75, Peitrick, Pelusa27, pepelastra, PiConsultora, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Roque Feller, rullyto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Traigo y 595 invitados