Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ari1702 escribió:
Cuando estallo ese tema, fue durante la gran bajada de 2012.....la de 0,65 a 0,36......ohhh casualidad.....en ese momento lo que salto para mí repercutió en el papel de una manera no muy clara. C M era agente colocador en el cambio de las ON y Bolsafe justo operaba con este....
En otro orden de cosas, Ari esas ON 7 son las canjeables por acciones del Concurso pasado?
La verdad Jano no se, pero lo lei y me llamo la atencion. Voy a tratar de averiguar. Saludos
Por lo que lei hasta ahora y asi de pasada seguro que entraron ahora lo que no se es si se quedo con las ON o tiene acciones, no te olvides que podias optar por cualquiera de las 2 cosas, igualmente no se si sirve como dato muy importante. Saludos
ari1702 escribió:
Cuando estallo ese tema, fue durante la gran bajada de 2012.....la de 0,65 a 0,36......ohhh casualidad.....en ese momento lo que salto para mí repercutió en el papel de una manera no muy clara. C M era agente colocador en el cambio de las ON y Bolsafe justo operaba con este....
En otro orden de cosas, Ari esas ON 7 son las canjeables por acciones del Concurso pasado?
La verdad Jano no se, pero lo lei y me llamo la atencion. Voy a tratar de averiguar. Saludos
Por lo que lei hasta ahora y asi de pasada seguro que entraron ahora lo que no se es si se quedo con las ON o tiene acciones, no te olvides que podias optar por cualquiera de las 2 cosas, igualmente no se si sirve como dato muy importante. Saludos
Jano476 escribió:
ari1702 escribió:
Jano476 escribió:
hipotecado escribió:jjejeje te imaginas si cae un agente x come juaaa que quilombito
hipotecado escribió:jjejeje te imaginas si cae un agente x come juaaa que quilombito
ari1702 escribió:
jajaja, si puede ser yo lo mire por gráfico jaja en esa época yo ni existía en esto estaba el plena etapa del boludeo a full, aunque todavía sigo teniendo algún retroceso jajaja
sachapuma escribió:alla por el 95 si no me falla la memoria el
capital estaba en 190 mill y cotizaba arriba
de los 4 que eran dolares , ari.
HoeS escribió:Un día vi a come. Fue como una estrella fugaz en el firmamento brillante de otros papeles que se pavoneaban con sus trajer verdes.
Enconces pedí tres deseos.
1. Que como siga subiendo
2. Que el único dólar sea el oficial
2. Que de una vez por todas me avive donde la pongo.
Crucen los dedos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, paisano, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], TELEMACO y 676 invitados