Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ari1702 escribió:
jajaja, si puede ser yo lo mire por gráfico jaja en esa época yo ni existía en esto estaba el plena etapa del boludeo a full, aunque todavía sigo teniendo algún retroceso jajaja
sachapuma escribió:alla por el 95 si no me falla la memoria el
capital estaba en 190 mill y cotizaba arriba
de los 4 que eran dolares , ari.
HoeS escribió:Un día vi a come. Fue como una estrella fugaz en el firmamento brillante de otros papeles que se pavoneaban con sus trajer verdes.
Enconces pedí tres deseos.
1. Que como siga subiendo
2. Que el único dólar sea el oficial
2. Que de una vez por todas me avive donde la pongo.
Crucen los dedos.
Budista escribió:Sale o se cae???....
Yo digo que se cae.......
así sale de una vez...
Titanium escribió:Yo creo q sale pero después de junio!por el momento decidí rajarme al Caribe de San Andrés a disfrutar del calor y la playa rodeado de gente alegre;quiero aclarar q la plata nuestra no sirve para un carajo chicos!diganle a Moreno q acá nadie quiere un peso y que deje de hablar bolu.... con eso de defender por la fuerza nuestro peso!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, napolitano, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 274 invitados