chare escribió:Cro que BCRA hoy se llevo entre 0 y 5M y suba de 0.01centvos
hoy estaba en 38950 a valores nominales verdad?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fede, aca nada es ilimitado. ANSES puede con los pesos, comprar DIVISAS al cambio oficial
puede comprar titulos afuera y mantener la cotización en USD
Adentro hace rulo, ANSES o amigos de Gob. y solo genera baja de los titulos en pesos y recompran abajo, recomponiendo tenencia. Estoy de acuerdo, que la valuación de la cartera va a ser inferior, pero al Gobierno y ANSES les importa un cuerno
magui31 escribió: Tan poco o nada,es raro?
Fulano de Tal escribió: No se si es tan directa la cosa.
Si sube el CCL arrastra al Blue, aca no tengo dudas.
Pero no se si se cumple a la inversa, no se hasta que punto una disparada del Blue hará subir al CCL.
El porong@ del barrio es el CCL.
murddock escribió: La verdad, si la idea es bajar el Blue y el CCL de alguna manera con alguna accion coordinada (que puede incluir la venta de activos de ANSES) no creo que sean tan pelo***** de mandarse con esa medida.![]()
![]()
Va nose, digo de pronto me parece.
mmarcodelpont escribió:lo bueno de aca es que si el rumor del 40% del pago con tarjetas en el exterior se cumple... es un hecho que el blue va a subir y por lo tanto el ccl tendria que acompañar!! x lo tanto bonos tbm
mmarcodelpont escribió:lo bueno de aca es que si el rumor del 40% del pago con tarjetas en el exterior se cumple... es un hecho que el blue va a subir y por lo tanto el ccl tendria que acompañar!! x lo tanto bonos tbm
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, el indio, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Google [Bot], INVERSOR, jose enrique, marcosgino, Mustayan, nl, PAC, pepelastra, PGO, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Traigo y 420 invitados