esperemos que consolide asi revoleo los 100 mugrosos lotes de la 60 junio
que lo pario!
que papel de mie***

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
IlTano escribió:Estimados, hace poco empece a operar en bolsa. y muchas inversiones las hice ayudado por este foro. veo sus analisis tecnicos y quiero consultarles que material puedo conseguir on line para estar en condiciones de entenderlos y a futuro realizarlos. Bueno muchas gacias.
sachapuma escribió: si bueno pero tampoco esto es soplar y haces
botellas, te quiero ver si lanzas y el papel
tiene un rally te queres cortar las b....
muchas te salen.. y a veces no...
aleelputero(deputs) escribió:mUCHACHADA, disculpen que no puedo explayarme mucho pero aqui cumplo pegando un gráfico de esta.
Resumiendo, si quiebra los 0,60 Y LOS CONFIRMA, proxima parada en los 0,55$ ( 50% de retroceso) y nuvo piso de la linea de tendencia de Gann , mi opinión, jugada y a sabiendas que puedo equivocarme, es que el soporte de 0,60 es muy fuerte, pues se juntan muchisimas cosas, pero esto es bolsa y nada es imposible. Creo que lateraliza ( entre los 0,60 y 0,65) , hasta lo de los FB, que dicho sea de paso me tiene la espera alas tarlipes por el piso.
Ahora si sube arriba de los 0,65$ aproximadamente tomaría de nuevo envión.
saludos buenas inversiones.
gabituns escribió: Espero que te ayude es como dice sacha no hay que avivar pq se acaba el negocio , yo trato de aprender todos los dias o descubrir que hacen otros que tienen mas experiencias que uno
saludos
sachapuma escribió:lanzar era hace dos semanas atras ahora
cierran...bueh no avivo mas giles sino
se termina el negocio....
JC07 escribió:que raro esto de los lotes quien pago 0,013 base 0,80 junio 700 lotes??? para que mmmm
sebara escribió: Esperando que un b.... pague 0,02.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Carlos603, Chumbi, Dantef2, DiegoYSalir, el indio, excluido, Ezex, falute, Fulca, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, INVERSOR, jose enrique, juanse, Kamei, kanuwanku, ljoeo, LUANGE, luis, luisao, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, Peitrick, Pirujo, res, Rodion, Semrush [Bot], Sir, yabran y 545 invitados