alejoalejo escribió:Fausto Spotorno me acaba de confirmar, que ellos pronostican un 3,6% anual.
Como varios escribieron a partir de mi post, les comento que la primera intención fue compartir información con el foro y pensar juntos.
Ferreres/Spotorno pronostican un 3,6% de crecimiento para el año y ven un PBI oficial del 5% . Estos datos me los confirmo ayer por twitter, Fausto Spotorno.
Por otro lado, ellos ya dieron un 1,2% (IGA-OJF)para el 1er. cuatrimestre de este año en relación a igual período de 2012.Por lo que le pregunte ¿que números veían para los próximos meses? Hasta ahora no tuve respuesta.
Yo creo que tienen que manejar números muy altos para los 8 meses restantes (mayo/diciembre) para poder pasar de 1,2% a 3,6%.
Insisto, son números muy altos, pero son los que números que ven quienes miden PBI.
Ferreres siempre estuvo alrededor de 2 puntos abajo del INDEC.
El 24 de junio dan los datos corregidos del 1er trimestre y el 28 de junio el EMAE de Abril.
Mi opinión es la de seguir esperando que aparezcan nuevos datos. Estoy cautelosamente optimista.
Sigamos pensando juntos