Todo arreglado.
Seguimos debatiendo entonces:
¿Cuánto bajó el CCL desde el 9/5?
Para lo que puede ser un intento de mostrar que la tiene más grande, el gobierno lo único que logró es volver a acomodar la relación entre CCL y blue.
No paró la fuga y las reservas siguen bajando día a día.
Que el blue esté cotizando a 8,90; en el estado actual de situación significa que el grueso de inversores prefiere pagar más para sacar guita del país que para tenerla bajo el colchón.
Mi opinión es que el precio del blue es anecdótico, tanto a 10 como a 7,50.
Parece que siempre hace falta repetir que un dolar vale un dolar.
Y el peso cada vez vale menos, porque la inflación y la emisión siguen a todo galope.
ArgenFru escribió:
Con lo de necio no pretendía ofenderte Miguel, para mi necio es quien se empeña en hacer o creer algo cuando la realidad apunta para otro lado, pero no es un insulto, simplemente quise confrontar argumentos. El AS13 por ejemplo, pasó de 970 a 870, ahora recuperó hasta 917, pero con un mercado que practicamente no operó el viernes por temor a nuevas bajas, lo que te da la pauta que se lo espera mucho mas abajo todavía. Por último yo no tengo que explicar a nadie mas que a mi, no estoy defendiendo al gobierno, es más, no estoy diciendo que la bajada del blue vaya a ser permanente, solo digo en el corto-mediano plazo lo van a seguir bajando a través del CCL hasta la introducción del CEDIN, y que tienen los medios y ya demostraron que no dudarán en usarlos.
Saludos y disculpe si lo he ofendido
MiguelS escribió:Argenfru:
1) No me parece adecuado para un foro democrático, que tildes de necio a ningún participante;
2) Decime cuánto bajó el CCL desde el 9 de Mayo hasta el viernes pasado
3) Explicame por qué un Ministro de Economía puede decir "vamos a bajar el blue de a 10 o 15 centavos" y no puede decir cua´l es la inflación real. ¿No te gustaría como argentino, que el Ministro de Economía pudiera decir con la misma facilidad "vamos a bajar la inflación 1 o 2 puntos por año?
Desde ya considero que tu respuesta será valiosa y no necia.
Saludos