COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
falerito falerito....... es un mercado chico como para no darse cuenta quien vende
falerito escribió:SALI ESBRIBIENDO ESO Y QUISE PONER QUE SE EQUIVOCARON AL DECIR QUE DIO EL 50. ERA EL 59 EL QUE DIO A MANSALVA. EL 50NO VENDIO. PORQ ME LLAMARON QUE ACLARE ESO X LAS DUDAS.

mmarcodelpont escribió:quien decia que no estaba vendiendo???
vengo diciendo que hace dias el 50 esta vomitando, se pone en todas las pantallas.. si vos queres vender a buen precio le pegas al bid.. si te pones de frente en todos los precios a sacudir es xq queres que NO suba y que vaya ONE WAY
Creo que falerito lo mandaro a postear aca que el 50 dice que no vende COME. Sera otro operador..

-
quien decia que no estaba vendiendo???
vengo diciendo que hace dias el 50 esta vomitando, se pone en todas las pantallas.. si vos queres vender a buen precio le pegas al bid.. si te pones de frente en todos los precios a sacudir es xq queres que NO suba y que vaya ONE WAY

mmarcodelpont escribió:el 50 sigue ocupando toda la pantalla.... sacudiendo....
estara vendido en lotes? mmm
Y el viernes decia que no estaba vendiendo COME

-
el 50 sigue ocupando toda la pantalla.... sacudiendo....
si?
se llama efecto tavaretti!
se llama efecto tavaretti!
ta roja
[/quote]
Ta bien,promero roja,doppo amarillo y
"compra boqui" hoy se afirma,veremos

Ta bien,promero roja,doppo amarillo y

JC07 escribió:Pari mi hoy sube,hizo ese piso el viernes de 0,59 y a partir de alli comienza a suba ,hoy tengo fe ojala cierre 0,65/0,67,veremos pero seguro
ta roja

jesus330 escribió:Si se dá la información sobre el balance debería ir a los 0,70 en unos días
Perdon... ¿Cual informacion sobre el balance?

Pari mi hoy sube,hizo ese piso el viernes de 0,59 y a partir de alli comienza a suba ,hoy tengo fe ojala cierre 0,65/0,67,veremos pero seguro 

Un clasico de este papel...
Pagan .622 y venden a .62
Cambio la situacion judicial de la empresa, cambio el management.. cambiaron mil cosas.. excepto, la bol**dez de los tenedores de este papel.
Pagan .622 y venden a .62
Cambio la situacion judicial de la empresa, cambio el management.. cambiaron mil cosas.. excepto, la bol**dez de los tenedores de este papel.
No tiene nada que ver la fecha de registracion. Yo tengo fecha 2010 y sin embargo me registre en el 2002. Lo que pasa que solicite la baja en el 2010 y cuando me volvieron a dar de alta (con el mismo nick por supuesto) cambia la fecha de registracion. Y asi puede haber otros casos.