ari1702 escribió:Aca subo el grafico de COME, perdon por la demora pero no pude subirlo antes. Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ari1702 escribió:Aca subo el grafico de COME, perdon por la demora pero no pude subirlo antes. Saludos
gonbo10 escribió:No puedo creer que confunda CAPITAL SOCIAL con PATRIMONIO NETO... flaco, agarrá los libros que no muerden
daf666 escribió:Es sólo un supuesto que susede , ; si mañana sale en el Clarín del domingo que la empresa esta teniendo el tercer volumen más importante del mercal y que esta empresa que acaba de restructurar su pasivo y dio un ganancia de 15 palos y que tiene a los "w " con el 20 porciento de solfina y que erneukia acaba de comprar el 80 por ciento de CGC y que le dio la opción a compra del 11 por ciento restante a come y la acepto !!, y termina diciendo que es una de las empresas con mayor posibilidades de triplicar su valor ya que esta muy atrasada con respecto a resto de las acciones de panel líder !!!!,
PD: claro que esto es un supuesto !!!y yo no soy un periodista del clatinete , pero la info es verdadera muchachos está acción va dar muy buenos rendimientos !!!, es cuestión de tiempo y pelotas , la plata ya la puse en esta !!!![]()
![]()
gonbo10 escribió:No puedo creer que confunda CAPITAL SOCIAL con PATRIMONIO NETO... flaco, agarrá los libros que no muerden
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Max Power, Semrush [Bot] y 334 invitados