COME - Velas de ancho proporcional al volumen
El enorme volumen de la vela marcada sigue afectándonos hasta hoy, ya que su zona central se constituye automáticamente en soporte... veo improbable que se perfore.
Humilde opinión
saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ari1702 escribió:Aca subo el grafico de COME, perdon por la demora pero no pude subirlo antes. Saludos
gonbo10 escribió:No puedo creer que confunda CAPITAL SOCIAL con PATRIMONIO NETO... flaco, agarrá los libros que no muerden
daf666 escribió:Es sólo un supuesto que susede , ; si mañana sale en el Clarín del domingo que la empresa esta teniendo el tercer volumen más importante del mercal y que esta empresa que acaba de restructurar su pasivo y dio un ganancia de 15 palos y que tiene a los "w " con el 20 porciento de solfina y que erneukia acaba de comprar el 80 por ciento de CGC y que le dio la opción a compra del 11 por ciento restante a come y la acepto !!, y termina diciendo que es una de las empresas con mayor posibilidades de triplicar su valor ya que esta muy atrasada con respecto a resto de las acciones de panel líder !!!!,
PD: claro que esto es un supuesto !!!y yo no soy un periodista del clatinete , pero la info es verdadera muchachos está acción va dar muy buenos rendimientos !!!, es cuestión de tiempo y pelotas , la plata ya la puse en esta !!!![]()
![]()
gonbo10 escribió:No puedo creer que confunda CAPITAL SOCIAL con PATRIMONIO NETO... flaco, agarrá los libros que no muerden
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Kamei, Semrush [Bot] y 361 invitados