COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
gonbo10

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gonbo10 » Sab May 18, 2013 9:13 pm

daf666 escribió:Si pero capital social de la empresa es positivo !!!y es el primer balance ,
que queres que pase a ganar 2000000000 millones después de reestructurar , dale tiempo no puede hacer milagros !!!
Y la manejan nuevo directorio y el valor es el mismo que cuando estaba en convocatoria!!!!, saludos

Sos un BURRO... el capital social de una empresa SIEMPRE es positivo... no puedo creer que este tipo invierta en bolsa. Y además dice que es el primer balance, como si la empresa no viniera operando desde hace décadas... me exaspera.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Sab May 18, 2013 9:10 pm

daf666 escribió:Es sólo un supuesto que susede , ; si mañana sale en el Clarín del domingo que la empresa esta teniendo el tercer volumen más importante del mercal y que esta empresa que acaba de restructurar su pasivo y dio un ganancia de 15 palos y que tiene a los "w " con el 20 porciento de solfina y que erneukia acaba de comprar el 80 por ciento de CGC y que le dio la opción a compra del 11 por ciento restante a come y la acepto !!, y termina diciendo que es una de las empresas con mayor posibilidades de triplicar su valor ya que esta muy atrasada con respecto a resto de las acciones de panel líder !!!!,

PD: claro que esto es un supuesto !!!y yo no soy un periodista del clatinete , pero la info es verdadera muchachos está acción va dar muy buenos rendimientos !!!, es cuestión de tiempo y pelotas , la plata ya la puse en esta !!! :2230: :arriba: :respeto:

Ganó 15 palos en el trimestre... (viene ganando esa misma cifra por trimestre, ya que el año pasado trajo 60 palos recurrentes). Tiene 1360 palos de capital. Cotiza a mas de 13 años de P/E... si triplica el precio para a cotizar a casi 40 años de P/E... que manera de escribir pelotudeces en el foro. No tiene la mas pu** idea cuanto gana CGC, pero especula con que Clarín le de manija para que triplique el precio... este es el tipo de posteo que me lleva a pensar que hay mucho garca suelto en este tópic tratando de sacarse los papeles de encima. :pared:

Piplin

Mensajepor Piplin » Sab May 18, 2013 8:38 pm

daf666 escribió:Si pero capital social de la empresa es positivo !!!y es el primer balance ,
que queres que pase a ganar 2000000000 millones después de reestructurar , dale tiempo no puede hacer milagros !!!
Y la manejan nuevo directorio y el valor es el mismo que cuando estaba en convocatoria!!!!, saludos

:respeto:

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Sab May 18, 2013 7:40 pm

daf666 escribió:Es sólo un supuesto que susede , ; si mañana sale en el Clarín del domingo que la empresa esta teniendo el tercer volumen más importante del mercal y que esta empresa que acaba de restructurar su pasivo y dio un ganancia de 15 palos y que tiene a los "w " con el 20 porciento de solfina y que erneukia acaba de comprar el 80 por ciento de CGC y que le dio la opción a compra del 11 por ciento restante a come y la acepto !!, y termina diciendo que es una de las empresas con mayor posibilidades de triplicar su valor ya que esta muy atrasada con respecto a resto de las acciones de panel líder !!!!,

PD: claro que esto es un supuesto !!!y yo no soy un periodista del clatinete , pero la info es verdadera muchachos está acción va dar muy buenos rendimientos !!!, es cuestión de tiempo y pelotas , la plata ya la puse en esta !!! :2230: :arriba: :respeto:

Con esto tengan cuidaddo fijense en el CS y la relación de lo que ganó quien la meneja y que relaciones tiene.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Sab May 18, 2013 7:23 pm

boquita escribió:es la pampa 2 esta..
en cuanto a que se compra el papel y se lanza..
asi dificil pueda subir..
en cuanto me asome una puntita, me rajo a la mie***
y solo compre 100 lotes mugrosos de la 0.60 !
:2230:

te regalo esponjita y detergente asi los
mugrosos lotes quedan relucientes :D
:2230:

JC07

Mensajepor JC07 » Sab May 18, 2013 6:32 pm

Tranqui,que en esta semana cerramos en 070,te lo dije boquita en 0,59 habia que comprar era un precio de oportunidad y yo por suerte la agarre,ahora en 0,70 creo si no veo una furte suba ,salgo,pero ojo esto es COME !!!

boquita

Mensajepor boquita » Sab May 18, 2013 6:18 pm

es la pampa 2 esta..
en cuanto a que se compra el papel y se lanza..
asi dificil pueda subir..
en cuanto me asome una puntita, me rajo a la mie***
y solo compre 100 lotes mugrosos de la 0.60 !
:2230: :lol:

nico

Mensajepor nico » Sab May 18, 2013 5:20 pm

Actividades de CGC:
ARGENTINA:
Areas de Produción
UTE Santa Cruz I
UTE Santa Cruz I Oeste
UTE Aguaragüe
UTE Palmar Largo

Areas de Produción operadas por CGC
Laguna de los Capones

Areas de Explotación Operadas por CGC
Angostura

Patircipacion en:
15,38% de TGN
17,5 % de GasAndes
10,9 % de TGM

VENEZUELA:
26 % de Mixta Petronado en Maturín (capital del petróleo de Venezuela)

Último balance 2010:
http://www.cgc.com.ar/cgc/imagenes/Info ... ia2010.pdf

ari1702

Mensajepor ari1702 » Sab May 18, 2013 3:29 pm

jesus330 escribió: :100: ME DICEN QUE LA LLEVAN AL PESO EN POCOS MESES, SERA VERDAD?

Si unos pocos, son como 36 mas o menos jajja :mrgreen: va con onda jajajaja, no de verdad ojala pero el peso la verdad que hoy me parece bastante alejado, sobre todo por como opera en los puntos claves del papel, imajinate que si el negocio pasa por los lanzamientos tenes como tres vencimientos de opciones mas para que llegue a 1 peso esta dificil, este se va a pelear entre la 0,60 que es casi un echo y espero ansioso a ver si va a buscar la 0,70

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab May 18, 2013 2:13 pm

jesus330 escribió: :100: ME DICEN QUE LA LLEVAN AL PESO EN POCOS MESES, SERA VERDAD?

Me dicen que la llevan al dólar blue en pocos días, será verdad? :mrgreen:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Sab May 18, 2013 12:04 pm

jesus330 escribió::2230: Mucho movimiento por algo sera, alguién tiene información y está acumulando a lo loco y los cago...venden!!!!

:100: ME DICEN QUE LA LLEVAN AL PESO EN POCOS MESES, SERA VERDAD?

jesus330

Mensajepor jesus330 » Sab May 18, 2013 11:14 am

:2230: Mucho movimiento por algo sera, alguién tiene información y está acumulando a lo loco y los cago...venden!!!!

Volver a “Acciones líderes”