Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Lo prometido es deuda.
Seguidamente pongo el link de la hoja de cálculo con los números del ccl de distintos papeles y el promedio gral.
Comenten si les funciona.
Se actualiza automáticamente.
Repito que no es de mi autoría. Gracias Dagger.
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... sp=sharing
Seguidamente pongo el link de la hoja de cálculo con los números del ccl de distintos papeles y el promedio gral.
Comenten si les funciona.
Se actualiza automáticamente.
Repito que no es de mi autoría. Gracias Dagger.
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... sp=sharing
-
MiguelS escribió: Es lo que pasa cuando el gobierno, en lugar de ocuparse de resolver problemas económicos, se pone a jugar a la timba financiera y quema títulos;
No queman títulos públicos. Operan por MAE, venden cantidad temprano (si los estiman caros) y luego recompran bajos.

jok escribió:Nivel de reservas
17.05.2013
38.850 millones de dólares
- hoy perdimos 102 palos
Es lo que pasa cuando el gobierno, en lugar de ocuparse de resolver problemas económicos, se pone a jugar a la timba financiera y quema títulos;
http://www.iprofesional.com/notas/16103 ... aida-libre
-
jok escribió:Nivel de reservas
17.05.2013
- hoy perdimos 102 palos
lo haran a proposito?
-
Traerán dólares y recibirán BAADE, pueden venderlos y comprar RO15 (con pago preelectoral seguro).
Blanquean a costo muy bajo.
Blanquean a costo muy bajo.
Nivel de reservas
17.05.2013
- hoy perdimos 102 palos
17.05.2013
- hoy perdimos 102 palos

-
Febo escribió:Les paso el cuadrito si tienen ganas de analizar de tarea para el finde, jeje.
Interesante el PB14 al cierre. Bien cortito y buena tasa.
Se agota el PB14, la tasa es la misma de un plazo fijo con esa duración.
Hay algun otro bono que pague o valla a pagar todos los meses a medio mes? Se me acaba la quincena.
diablo escribió:Hoes parece muy piola, sabés como puedo bajar el archivo?
Dame tiempo consigo el link y lo posteo.
Se actualiza solo.
Aca consegui una tabla que te calcula el ccl en diferentes papeles
Aclaro que no tengo la propiedad intelectual. Gracias Dagger.
Aclaro que no tengo la propiedad intelectual. Gracias Dagger.
- Adjuntos
-
- CCL.png (52.7 KiB) Visto 458 veces
Les paso el cuadrito si tienen ganas de analizar de tarea para el finde, jeje.
a en el foro de cupones están alborotados porque van a pagar en el 2014 3.500 millones de lo que
perdemos diariamente de reservas. La vida es asi dolares para todos via Cedin la cuasimoneda de la decada
K
perdemos diariamente de reservas. La vida es asi dolares para todos via Cedin la cuasimoneda de la decada
K
Siguiendo con el tono catastrófico: pensaro en si se cobrarán en dólares los bonos ley nacional una vez que el cambio en la justicia se haya realizado?
Y, más catastróficos aún, si el Gobierno sale perdiendo en el juicio contra los buitres, no les paga y pesifica los ley nacional? (excusándose con la razón "patriótica" que sea).
En conclusión, con la justicia de su lado, es difícil creer que te sigan pagando en dólares.
Pero que novedad es esa? No realmemte es muy bueno tu comentario y sensato que no abunda
Y, más catastróficos aún, si el Gobierno sale perdiendo en el juicio contra los buitres, no les paga y pesifica los ley nacional? (excusándose con la razón "patriótica" que sea).
En conclusión, con la justicia de su lado, es difícil creer que te sigan pagando en dólares.
Pero que novedad es esa? No realmemte es muy bueno tu comentario y sensato que no abunda