Luego la voladura.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kenshi escribió:
Esponja fijate que ahi lo escale a 900dpi de ancho, por ahi en 850 dpi entra justo. Lo hice abriendo el adjunto en photoshop y cambiando la cantidad de pixeles de ancho (manteniendo la proporción). Y si no, usa el Jing que es muy practico.
Il Santo escribió:tata, esponja, me gusta la opción del ABC, le daría validez al movimiento por elliot, aunque rompamos los máximos decrecientes. Ahora para complicarla un poquito, un merval a 3.100 considerando un blue estable a 8.80 nos da un merval en verdes a 352 aprox. Alguien tiene el gráfico del merval en dolares para ver donde quedaríamos parados?
Il Santo escribió:tata, esponja, me gusta la opción del ABC, le daría validez al movimiento por elliot, aunque rompamos los máximos decrecientes. Ahora para complicarla un poquito, un merval a 3.100 considerando un blue estable a 8.80 nos da un merval en verdes a 352 aprox. Alguien tiene el gráfico del merval en dolares para ver donde quedaríamos parados?
esponja escribió:Este es el dibujo que se me está armando en la cabeza.
El martillito de hoy habilita pensar que esta semana puede subir el merval.
Si esto sucede prestemos atención al retroceso de 62% de lo que en el gráfico llamo onda A. Ahí vemos que pasa.
¿Se está armando el rompecabezas?
El tiempo dirá.
Creo que esta semana define
Il Santo escribió:gracias Tanque, salió bien lo de tvpp. vendí la mitad y aguanto la otra por si llega a los 8 y pico.
el tata escribió:Hulk,
lo único que te voy a decir es que:
1) yo no saldría de Aluar... dado que ya estás adentro (Puede fallar!!)
2) Erar me gusta, podrá aflojar un poco pero no mucho... y a mediano es![]()
3) Tengo TGNO4 y COME... pero no son para vos creo... no busques problemas prematuramente.
4) Decidí a que plazo estas operando... siempre
5) Ponéte urgente a estudiar AT, o AF, o ambos.
saludos