boquita escribió:"aleelputero(deputs)"]ZONA DE COMPRA. 0,60$![]()
![]()
mmmm
muy lanzado el papel
habra que ver
Vos sabes princesa que una vuelta hicimos un simulacro, que por supuesto no deja de ser una fantasia, suponte que nos juntamos 5 gatos locos. y empezamos a hacerla subir comprando suponte a 0,60, y la llevamos a 0,70. vendiendo 0,02 $ màs caro ponele, Cuando llega a 0,70, largamos millones de lotes, que por supuesto nos pagan bien, y despues el que compro ultimo a 0,70 lo vende màs abajo a 0,68 $ y asi sucesivamente hasta llegar al primero. que vuelve a comprar a 0,60. Todos salen empate menos el primero que gana 0,02$ ( compro a 0,60 y vendio a 0,62) , y el ùltimo que pierde 0,02$ ( compro a 0,70 pero vendio a 0,68$). Esos 0,02 que gano el primero se balancea con los 0,02 que perdio el ultimo.
Bueno, pero queda la gcia de los lotes que lanzaron cuando el papel esta a 0,70$.
Si bien es una hipotesis, si a un perejil como yo se le ocurre. Me hace pensar, que eso es lo que nos hacen esta gente y no solo aqui ...
La otra vez hable con un operador de España y me dijo. " tio pero UDs no tienen volumen, para que el AT sea puro, y la cosa funcione debe haber volumen, sino estas cagao."

Pienso que si podemos ganar en este mercado con las armas que tenemos , podemos ganar en cualquiera