GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
esponja

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor esponja » Lun May 20, 2013 11:19 am

Por el momento lanzadores win.
Recontra manejado el ADR.
Finalmente será :abajo:

piojo

Mensajepor piojo » Lun May 20, 2013 11:06 am

como anda la barra putera ?

:2230:

Matto

Mensajepor Matto » Lun May 20, 2013 11:00 am

habra que tirarle un fichita diaria a alguna base ??

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Sab May 18, 2013 5:22 pm

hay que tener cuidado con el ejercicio de junio puede salir al fallo y si es desfavorable para argentina el mercado cae a 4.50 gal y se come los lotes.ahi si puede ser que suba el dolar y caiga la bolsa.se le puede complicar al anses no creo que venda bonos con un mercado fuerte para abajo.

ArgenFru

Mensajepor ArgenFru » Sab May 18, 2013 4:06 pm

A ver gente, creo que me expresé mal. Ni soy el hermano de Bosio, ni el primo de Moreno, la data que tengo es las misma que se publicó por estos días en varias medios, el famoso dolar 6-7-8, solo que yo a la idea la escuché antes del día que comenzó la corrección, en el ámbito de un debate académico que me tocó presenciar, para los que piensan que el gobierno es lo peor seguramente les cueste creer esto porque piensan que es totalmente cerrado al diálogo, pero no, se nutre de muchos académicos a la hora de pensar medidas, sin ir mas lejos Kicillof es de ese palo. Sinceramente cuando escuché que una de las ideas era bajar el blue de forma "market friendly" para la introducción del CEDIN y así tener la brecha controlada para poder devaluar el oficial sin que el otro salte el triple, creí que nunca funcionaría, si hasta ese momento no habían podido, por qué después? Pero viendo el poder de fuego que hubo la semana pasada, cuando fueron con muchísima fuerza en la dirección contraría a lo que creía el mercado(inclusive yo, tenía calls de tenaris, todos acá veíamos el dolar sino a 15, a 12 mangos) me convencí que eran capaces, después se verá si logran sostener el precio aumentando la oferta de dólares en el mercado con los CEDINes, pero eso es otro cantar. Y si a esto le sumamos que el fallo está a la vuelta de la esquina, y ahora si seré 100% subjetivo, le doy más probabilidades de ocurrencia a un fallo negativo, estaremos ante una de las mayores correciones del merval de las que se tenga memoria. No intento venderle pescado podrido a nadie, simplemente debato y doy mi parecer, ni intento generar reacciones para que otros vendan, eso pasará con o sin mis palabras si el merval arranca para abajo la semana que viene, los que no salieron en el rebote se asustarán porque verán la obstinación del gobierno y querrán quedarse a esperar adentro el CCL de 8 mangos, algo así como la profecía autocumplida. Pero bueno, nunca se puede descartar la aparición de un jugador de último momento capaz de hacerle fuerza en esta pulseada, todo está por verse, esto es bolsa señores.

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Sab May 18, 2013 2:43 pm

:respeto: no tengo insider pero algo me dice
que de aca a 5 meses vamos a estar arriba del maximo historico es decir arriba de 7 pesos -CONSTE EN ACTAS- :mrgreen: :2230: el timming para opciones es otra historia sigo con mi pequeña posicion a junio de lotes a 14 guitas..
la veo dificil para junio a la escapada...de algo estoy seguro la mayor parte de mis posiciones este año van a seguir siendo alcistas :mrgreen:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Sab May 18, 2013 2:36 pm

ArgenFru escribió:Veremos Piojo, yo creo que hay 3 variables en esta cuestión, la más importante y determinante total es el fallo, para los que tenemos lotes de junio, si sale antes del tercer jueves seguramente defina si ganan los que apostaron al pull o los que se la jugaron por el call. En segundo lugar el CCL, si el gobierno decide que lo quiere en 8, no hay con que darle, creo que la demostración de la semana pasada es clarísima, el Merval es tan chico que lo puede poner al precio que quiera, por lo menos hasta que se lance el CEDIN, y tengo información al respecto que el número es ese, 8. Por úlitmo para donde rompa la bandera el ADR, por lo que vengo viendo se está quedando sin nafta y el mismo tiene un solo camino. En ese orden de importancia. Por la data que tengo, como ya dije, me puse a timbear con pulls, pero puede fallar, esto es bolsa.

Saludos

No maten al mensajero. Si la data que estás dando es cierta, es muy valioso ese dato.

Espero que estes siendo sincero.

Si realmente tienen la intención y la convicción de llevarlo a $8, es una noticia excelente para los tenedores de puts.

Obvio que podría ser mentira, también podría ser que aunque quieran no puedan hacerlo, la realidad dirá qué pasa. Pero si tu data es cierta, es una información muy valiosa.

A esta altura, saber cual va a ser el valor del ccl de acá a un mes, es el equivalente a saber que caballo va a ganar la carrera. :mrgreen:

Javivi

Mensajepor Javivi » Sab May 18, 2013 1:29 pm

julio3725 escribió:Vos crees que si alguien pone un nombre de INSIDER no será investigado?

Por favor...

julito este foro se lleno de cazadores desorientados buscando brújulas...

Ender

Mensajepor Ender » Sab May 18, 2013 11:43 am

julio3725 escribió:Vos crees que si alguien pone un nombre de INSIDER no será investigado?

Por favor...

Seguramente... y vos crees que alguien de adentro va a dar info precisa sabiendo que quien la tiene puede meterlo en problemas???
Vamos muchachos... este negocio es "info" en casi su totalidad. O acaso se creen que el mercado sòlo se mueve por Fundamentales??
Cuando alguien de "adentro" tiene info importante.... no saca a la luz la "verdadera" sino deja de ser de "adentro" o es boleta! jaja
Yo no quiero ser agresivo... y pido perdòn si asì lo parezco.

Ender

Mensajepor Ender » Sab May 18, 2013 11:30 am

ArgenFru... y vos creès que de adentro te van a dar la data justa y precisa?
Por mas que sea tu hermano quien este dentro... yo no confiaria en nada de lo que de ahi salga... incluso hasta pensaria en lo opuesto a lo que digan. Pensa que ese "alguien de adentro" probablemente tampoco tenga data cierta.
Muchachos... es mejor decir tengo la "corazonada" o "por AT a mi me da que deberìa.." o "por AF esta empresa deberia estar..." pero basta de decir "tengo data"... porque sinceramente al menos en mi... me hacen perder la confianza en los foristas que eso postean. En este negocio hay mayor porcentaje de noticias falsas que verdaderas y solo aprendiendo a filtrar un poco es que a veces se puede ganar aqui.
Entonces, ArgenFru... no te conozco màs que por lo que puedas postear aqui. Si vos sos de los que quieren ayudar y ser ayudado... cuando tengas data... dala con precision... con nombres... apellidos y demas... sino terminaras entrando en la lista de los "sospechosos de engaños".

ArgenFru

Mensajepor ArgenFru » Vie May 17, 2013 11:40 pm

piojo escribió:dame la "data" de...............
que es un pull y donde lo venden :mrgreen: :lol:

Jaja, perdón, put quise decir, me mareo el malbec..

La data es "el plan" pre introducción del CEDIN, gente conocida de adentro, pero en principio son intenciones, veremos si lo logran.

piojo

Mensajepor piojo » Vie May 17, 2013 11:27 pm

dame la "data" de...............
que es un pull y donde lo venden :mrgreen: :lol:

ArgenFru

Mensajepor ArgenFru » Vie May 17, 2013 9:58 pm

Veremos Piojo, yo creo que hay 3 variables en esta cuestión, la más importante y determinante total es el fallo, para los que tenemos lotes de junio, si sale antes del tercer jueves seguramente defina si ganan los que apostaron al pull o los que se la jugaron por el call. En segundo lugar el CCL, si el gobierno decide que lo quiere en 8, no hay con que darle, creo que la demostración de la semana pasada es clarísima, el Merval es tan chico que lo puede poner al precio que quiera, por lo menos hasta que se lance el CEDIN, y tengo información al respecto que el número es ese, 8. Por úlitmo para donde rompa la bandera el ADR, por lo que vengo viendo se está quedando sin nafta y el mismo tiene un solo camino. En ese orden de importancia. Por la data que tengo, como ya dije, me puse a timbear con pulls, pero puede fallar, esto es bolsa.

Saludos

Volver a “Acciones líderes”