miguel angel escribió:aca el problema es si sigue la salida de emergentes . me parece que hay mucha plata de inversores extranjeros que viendo lo que pasa salen de brasil .
http://www.iprofesional.com/notas/16310 ... -Argentina
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:aca el problema es si sigue la salida de emergentes . me parece que hay mucha plata de inversores extranjeros que viendo lo que pasa salen de brasil .
Mr. Jones escribió:...comprar a $90 y vender a $50? los papeles se recomiendan al alza, pero no a la baja, a que precio se le entra?, sobre todo para arbitrar el sector con YPF. Hay que seguirla porque debajo de $50, es para llevar, dolarizar la cartera y guardarla en el cajon.
Tanque escribió:13,4 in
Tanque escribió: hace 10 minutos que entré y ya estoy sufriendo con este desastre
El rosarino escribió: Como dice el pastor, "pare de sufrir". Use stops
Tanque escribió:13,4 in
Tanque escribió: hace 10 minutos que entré y ya estoy sufriendo con este desastre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Martinm, Mazoka, notescribo, nucleo duro, PELADOMERVAL, picadogrueso, Rodion, sebara, Semrush [Bot], tabo y 378 invitados