GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Veremos Piojo, yo creo que hay 3 variables en esta cuestión, la más importante y determinante total es el fallo, para los que tenemos lotes de junio, si sale antes del tercer jueves seguramente defina si ganan los que apostaron al pull o los que se la jugaron por el call. En segundo lugar el CCL, si el gobierno decide que lo quiere en 8, no hay con que darle, creo que la demostración de la semana pasada es clarísima, el Merval es tan chico que lo puede poner al precio que quiera, por lo menos hasta que se lance el CEDIN, y tengo información al respecto que el número es ese, 8. Por úlitmo para donde rompa la bandera el ADR, por lo que vengo viendo se está quedando sin nafta y el mismo tiene un solo camino. En ese orden de importancia. Por la data que tengo, como ya dije, me puse a timbear con pulls, pero puede fallar, esto es bolsa.
Saludos
Saludos
ONE WAY
MERCADO MATA CONSENSO

MERCADO MATA CONSENSO
Ramiro_Lucas escribió:u$s 5,25 x ccl 9 = 4,72
u$s 5,25 x ccl 8,50 = 4,46.
Estos valores no me resultan para nada ilógicos para las próximas semanas.
No se si van a dejar caer tanto el ADR Ramiro, pero U$S 5,6 x ccl 8,5= 4,76 la veo a mas tardar el mièrcoles. La baja del ccl la van a hacer progresiva ahora, para evitar rebotes violentos como el de anteayer.
-
-
miguel angel escribió:recompre lo vendido temprano la veo para abajo pero si a ultima hora suben el contado la ponen en 5 y van a pagar boludeces
¿a este post te referías?
Parece que tenías razón, la pusieron en $5 clavadita. ¿lo hacen para lanzar y lanzar?
¿Puede haber tanta maldad en el mundo?
-
ramiro fijate lo que puse cuando cubri los lotes .
-
u$s 5,25 x ccl 9 = 4,72
Hablar de un valor de 4,50 para GGAL sería muy desubicado?

-
El syp 500 en casi 1.700 puntos, y esta basofia no puede con los 5,75. Ahí vemos claramente la debilidad del papel y su destino final. (PUEDE FALLAR).
PAPU!! EL DUNA!!!!!
PAPU!! EL DUNA!!!!!
julio3725 escribió:Es la primera vez que me entero que para bostezar tenes que usar forros...![]()
![]()
De todas maneras, peor seria que empezaras a bostezar cuando estas usando el forro

-
Me salí a perdida con los calls, compré temprano y más adelante seguramente será que habré vendido temprano 

Qué raro este papel tan bajo, no me cierra en este contexto de S&P volando por las nubes.
El lunes te hacen la del miércoles y reparten lo que están recomprando...
El lunes te hacen la del miércoles y reparten lo que están recomprando...
-
¿quien desconecta el respirador? ¿quien se anima a pinchar el suero? Está al borde del precipicio.
La quiero en 4,50 papu.
(comprá calls).
La quiero en 4,50 papu.

DERROCHABA SALUD