Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Vie May 17, 2013 12:41 pm

chare escribió:Lo que mostre del rulo, tambien es posible en los BONOS BADLAR, para subir tasa, pq veo FANTASMAS comprando arriba y vendiendo abajo.

mapa escribió: Chare, sos uno de los foristas brinda informacion de lo mas valiosa y se agradece por eso.

Por otro lado, no entendi lo que llamas rulo, simpre te da como resultado global 0, segun tu desarrollo el anses se gano unos buenos AR$, me gfustaria saber si opero USD y como quedo la posicion ya que si quedo vendido, esa ganancia que se ve en AR$ sera de corto alcance.

En mi opinion hay muchas empresas agazapadas esperando para comprar, obvio que todo el mundo trata de comprar lo mas abajo que se pueda, pero yo no veo mucho mas recorrido bajista, por lo menos sin un costo grande en las Finazas Publicas, como contrapartida fijate que todos los dias bajan las reservas del BCRA, a tener cuidado estamos en la mejor epoca del año y no loigran ni mantener el nivel de reservas.
Saludos y nuevamente gracias.

Gracias Mapa, pero solo meto lo que veo y sobre todo lo que puedo.
Rulo, es en la jerga, un circulo de amigos, al que vuelve al pto de partida, no siempre sale, tiene que ser con volumen para desatar una compra o vta. Te sirve para marcar precios y/o tendencias.
Lo que ANSES gana es 0 tb, pq lo pagas en proximo rulo/negocios o contrapartidas. el temas es cerrar la misma posición de titulos. Si mañana lo acusas de intervenir el mercado, te van a responder, aca jamás participamos en las locuras de mercado, seguramente el mercado vio que el CCL, Blue estaba caro :mrgreen: ,
En cuanto a agazapado. es obvio por eso la presión de la tasa, quiere mostrar que el mercado reconoce esto.
En lo de recorrido bajista, es lo que dije, todo dependera cuanto tiempo ejerces presión. Además te sirve de marqueta al blue ( HASTA QUE SE DESPEGUE COMPLETAMENTE DE CCL ), pq este gobierno necesita BILLETES y DIVISAS FRESCAS. el contado con liqui sirve para fugar, pero vos lo que te llevas en un BONO, o sea al BCRA/GOB le conviene su existencia, pq es un flujo futuro y no sPot.
Y en cuanto a las reserva, a eso me refiero con lo del despegue del blue y CCL, si ves que se vacian, nadie va a querer BONOS afuera o adentro, vas a querer el BILLETITO EN LA MANO, NO HAY LÖGICA NI SENTIDO COMUN CUANDO ESTO SE DESATA. Ahora si empiezan a actuar de manera ´Politicamente de manera lógiaca y prudente es otra cosa. Pero los veo murirndo es sus propias recetas. OJALA SEA ABSOLUTAMENTE TODO LO CONTRARIO. :100:

AMB

Mensajepor AMB » Vie May 17, 2013 12:38 pm

Lindo paseo se dió el Blue por abajo de los 9.. :mrgreen:

j0zj0zj0z
Contactar:

Mensajepor j0zj0zj0z » Vie May 17, 2013 12:34 pm

The bogeyman escribió:Muy buena síntesis -CRÍTICA- sobre BAADE Y CEDIN
http://www.urgente24.com/214293-laverra ... gination=3

Podrías pegar el texto, por favor? Tengo bloqueada esa página en el trabajo :(

jok

Mensajepor jok » Vie May 17, 2013 12:33 pm

CAO escribió:Le quieren aplicar la regla del 6-7-8 o sea el oficial en 6 y el blue en 8 si o si. Y el Siete para quien?

para mi va a arrancar así como decís, pero después el cedin va a cotizar abajo del oficial :roll:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie May 17, 2013 12:30 pm

Muy buena síntesis -CRÍTICA- sobre BAADE Y CEDIN
http://www.urgente24.com/214293-laverra ... gination=3

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie May 17, 2013 12:22 pm

INVERSORES COMPRARON BONOS A MANSALVA

El blue bajó a $ 8,95 pero el ‘dólar fuga’ resiste arriba de $ 9
17-05-13

El dólar blue perdió 10 centavos y quedó en $ 8,95 para la compra, en un día de pocas operaciones en el mercado informal. La otra cotización cambiaria paralela, el contado con liquidación, llegó a caer por debajo de su par ilegal, pero los precios baratos fueron demasiado tentadores para los inversores que compraron a mansalva y lo devolvieron a $ 9,06. El oficial subió un centavo a $ 5,25 y la brecha quedó en 71%.
La avanzada del Gobierno para frenar la escapada de las cotizaciones paralelas del dólar logró volver difusas a las expectativas de corto plazo del blue y el liqui, pero en los dos mercados el precio parece estar encontrando resistencias a bajar.
“Si hace pocos días la referencia del dólar estaba encima de $ 10, cuando ves que podés conseguirlo a $ 8,70 comprás todo lo que podés”, dijo un cambista a El Cronista.
Ayer, tanto el blue como el liqui bajaron, pero cerraron por encima de sus mínimos del día. El liqui arrancó el día en 9,19 y, tras ventas tempranas de los bonos más utilizados para fugar dólares, el liqui bajó de los $ 9 en las primeras horas de la mañana. Sin embargo, la demanda estaba agazapada a la espera del final de su caída y las compras no tardaron en llegar.
“El liqui arrancó cerca de $ 9, en un momento se armó vacío en compra y parecía que lo mataban, pero salieron a llevarse puesto todo con un volumen infernal”, dijo un operador bursátil
.

Sigue

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0061.html

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie May 17, 2013 12:20 pm

Mapa, sobre el rulo preguntale a Riverito :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=bvgDSZ1sPP8

mapa

Mensajepor mapa » Vie May 17, 2013 12:11 pm

chare escribió:Lo que mostre del rulo, tambien es posible en los BONOS BADLAR, para subir tasa, pq veo FANTASMAS comprando arriba y vendiendo abajo.

Chare, sos uno de los foristas brinda informacion de lo mas valiosa y se agradece por eso.

Por otro lado, no entendi lo que llamas rulo, simpre te da como resultado global 0, segun tu desarrollo el anses se gano unos buenos AR$, me gfustaria saber si opero USD y como quedo la posicion ya que si quedo vendido, esa ganancia que se ve en AR$ sera de corto alcance.

En mi opinion hay muchas empresas agazapadas esperando para comprar, obvio que todo el mundo trata de comprar lo mas abajo que se pueda, pero yo no veo mucho mas recorrido bajista, por lo menos sin un costo grande en las Finazas Publicas, como contrapartida fijate que todos los dias bajan las reservas del BCRA, a tener cuidado estamos en la mejor epoca del año y no loigran ni mantener el nivel de reservas.
Saludos y nuevamente gracias.

ArgenFru

Mensajepor ArgenFru » Vie May 17, 2013 12:08 pm

CAO escribió:Le quieren aplicar la regla del 6-7-8 o sea el oficial en 6 y el blue en 8 si o si. Y el Siete para quien?

Para el CEDIN, esto según el pelado de El Cronista, yo creo que cotizará muy cerca del blue con una pequeña taza de descuento, esto depende por supuesto de cuan cobrable sea, si es como dicen el descuento será despreciable. Todas suposiciones, hasta que no se haga la primer operación no lo sabremos con certeza.

ramifur

Mensajepor ramifur » Vie May 17, 2013 12:05 pm

a cuanto esta el dolar para comprar en pesos y vender contra dolares billete en el mercado local?

CAO

Mensajepor CAO » Vie May 17, 2013 12:03 pm

Le quieren aplicar la regla del 6-7-8 o sea el oficial en 6 y el blue en 8 si o si. Y el Siete para quien?

capi

Mensajepor capi » Vie May 17, 2013 11:59 am

9,05 ccl

CAO

Mensajepor CAO » Vie May 17, 2013 11:59 am

CHIQUI1 escribió:Blue 8.83 / 8.88 :abajo:
CCL 9 :abajo:

Ayer lo vi que termino sobrecomprado como dice PAPU.

CAO

Mensajepor CAO » Vie May 17, 2013 11:55 am

jok escribió:Viernesss... vamos a ver como arrancan los muchachos del anses hoy...me juego a que lo dejan subir al comienzo y termina negativo...hay que bajar el blue!! :roll:

COINCIDO 100 %

PAPU07 escribió:bonos, titulos, acciones y blue :abajo: :abajo: :abajo:

Si el DICY acompaña la baja lo estoy esperando para lleva 5000 de entrada. Paga 4% billete a finde, y el próximo año un montón en intereses hasta 2024. Lindo para ir acumulando para el retiro.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie May 17, 2013 11:49 am

Blue 8.83 / 8.88 :abajo:
CCL 9 :abajo:

Volver a “Foro Bursatil”