Que pasa con la Ansess? se les acabo la artilleria?
Vamos Ansess hace tu trapisonda asi compramos mas abajo

Dolar a 6.5 jajajajajajajajjaaa
cuando se sepan las reservas reales esto no tiene techo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
j0zj0zj0z escribió:Podrías pegar el texto, por favor? Tengo bloqueada esa página en el trabajo
CHIQUI1 escribió:Mapa, sobre el rulo preguntale a Riverito![]()
http://www.youtube.com/watch?v=bvgDSZ1sPP8
chare escribió:Lo que mostre del rulo, tambien es posible en los BONOS BADLAR, para subir tasa, pq veo FANTASMAS comprando arriba y vendiendo abajo.
mapa escribió: Chare, sos uno de los foristas brinda informacion de lo mas valiosa y se agradece por eso.
Por otro lado, no entendi lo que llamas rulo, simpre te da como resultado global 0, segun tu desarrollo el anses se gano unos buenos AR$, me gfustaria saber si opero USD y como quedo la posicion ya que si quedo vendido, esa ganancia que se ve en AR$ sera de corto alcance.
En mi opinion hay muchas empresas agazapadas esperando para comprar, obvio que todo el mundo trata de comprar lo mas abajo que se pueda, pero yo no veo mucho mas recorrido bajista, por lo menos sin un costo grande en las Finazas Publicas, como contrapartida fijate que todos los dias bajan las reservas del BCRA, a tener cuidado estamos en la mejor epoca del año y no loigran ni mantener el nivel de reservas.
Saludos y nuevamente gracias.
The bogeyman escribió:Muy buena síntesis -CRÍTICA- sobre BAADE Y CEDIN
http://www.urgente24.com/214293-laverra ... gination=3
CAO escribió:Le quieren aplicar la regla del 6-7-8 o sea el oficial en 6 y el blue en 8 si o si. Y el Siete para quien?
chare escribió:Lo que mostre del rulo, tambien es posible en los BONOS BADLAR, para subir tasa, pq veo FANTASMAS comprando arriba y vendiendo abajo.
CAO escribió:Le quieren aplicar la regla del 6-7-8 o sea el oficial en 6 y el blue en 8 si o si. Y el Siete para quien?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, Citizen, el_Luqui, ElBocha, elcipayo16, enzocaporal, Ezex, Fabian66, falerito777, Fulca, Garamond, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, hernan1974, ivaance, jose enrique, jpcyber2006, juanjo29, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Mike2022, Peitrick, pepelastra, resero, RICARDO_BOCHINI, RICHI7777777, seba445, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tabo, tanguera, yabran y 610 invitados