Me estoy tomando un vinito para festejar la suba de ayer y de hoy. Que Cagazo.!
Cao hata las 17.01 esta prohibido festejar!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Me estoy tomando un vinito para festejar la suba de ayer y de hoy. Que Cagazo.!
pancho1 escribió:Yo tengo Global, lo mas seguro que los venda antes del corte, no me animo a enfrentar la respuesta de la cámara
Willote escribió: bien ahi...!![]()
Tal vez esperen a que los inversores cobren la renta, para no armar quilombo antes.....Yo creo eso.
pancho1 escribió:Yo tengo Global, lo mas seguro que los venda antes del corte, no me animo a entrentar la respuesta de la camara
pancho1 escribió:Yo tengo Global, lo mas seguro que los venda antes del corte, no me animo a entrentar la respuesta de la camara
Willote escribió:Chiqui como esta el CCL?
CAO escribió:Muy bien el global esta repuntando de manera asquerosa.(Aclaro que tengo unos cuantos para cobrar a finde).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Microsules Bernabo, pollomoney, sebara, Semrush [Bot] y 268 invitados