Willote escribió:Gente, tengo que dejar....por favor mantengan el fueguito prendido...ehhhhhh![]()
hasta luego!
Se va a visitar al dealer

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Willote escribió:Gente, tengo que dejar....por favor mantengan el fueguito prendido...ehhhhhh![]()
hasta luego!
hasta luego!
Willote escribió:Viendo la suba del Gj17...el RO15 deberia volar tambien...no? .sube en dolares....0.84
Me parece mañana es el dia del RO15 y del gaucho!
murddock escribió: Rivotril x 200 mg
Willote escribió: Cao hata las 17.01 esta prohibido festejar!![]()
Willote escribió:Viendo la suba del Gj17...el RO15 deberia volar tambien...no? .sube en dolares....0.84
Me parece mañana es el dia del RO15 y del gaucho!
Me estoy tomando un vinito para festejar la suba de ayer y de hoy. Que Cagazo.!
Willote escribió:Cao hata las 17.01 esta prohibido festejar!![]()
Me estoy tomando un vinito para festejar la suba de ayer y de hoy. Que Cagazo.!
pancho1 escribió:Yo tengo Global, lo mas seguro que los venda antes del corte, no me animo a enfrentar la respuesta de la cámara
Willote escribió: bien ahi...!![]()
Tal vez esperen a que los inversores cobren la renta, para no armar quilombo antes.....Yo creo eso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Bochaterow, candado8, EL REY, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, marcosgino, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], Tape76 y 210 invitados