COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Nececito retomar 2.950 de la 0.80 JU. Si alguien nececita salir. Hasta 0.01 pago.
quieren que suba???
den vuelta el gráfico !
den vuelta el gráfico !

gap_10_ escribió:SE VIENE UNA SUBA IMPORTANTE ENTRE HOY Y EL LUNES A 0.69 MINIMO..
mas interesante aún¡¡¡¡
carlucho escribió:LO BUENO Q HOY TERMINA UP
es muy interesante tu visión¡¡¡¡
bull trapped escribió:Que tal gente de come, espero q al publicar lo siguiente no le manden saludos a mi madre... soy novato, y estoy aprendiendo el tema opciones.. compre unas monedas de COMEC0.70JU para ver su evolución, y ayer lancé unas 5000 COMEC0.80AG tambien como parte de la prueba, a valor mercado... veo comentarios en el foro acerca de operaciones raras con esta base, y pienso que quizás haya sido el resultado de mi experimentación.. estamos hablando de menos de $130, no creí que tuvieran significancia alguna...
No entiendo, lanzaste 5000 lotes y cobraste 130 pesos? WTF?
eli escribió:Ari, te hago una consulta sobre el gráfico subido.. puede ser que la linea trazada a la que haces referencia esté pivoteando..?Es decir que los mínimos del canal en realidad estan tendiendo a lateralizar la linea?? pregunto desde mi ignoracia completa en el tema. Pasa que veo que la linea que trazaste toca algúnos mínimos y no todos, especialmente el último. Tus comentarios serán de valor para los que somos novatos en ésto.. Saludos
A la tarde si puedo subo el grafico con el abanico haber donde marca la otra parte del canal.
gap_10_ escribió:SE VIENE UNA SUBA IMPORTANTE ENTRE HOY Y EL LUNES A 0.69 MINIMO..

SE VIENE UNA SUBA IMPORTANTE ENTRE HOY Y EL LUNES A 0.69 MINIMO..
bull trapped escribió:Que tal gente de come, espero q al publicar lo siguiente no le manden saludos a mi madre... soy novato, y estoy aprendiendo el tema opciones.. compre unas monedas de COMEC0.70JU para ver su evolución, y ayer lancé unas 5000 COMEC0.80AG tambien como parte de la prueba, a valor mercado... veo comentarios en el foro acerca de operaciones raras con esta base, y pienso que quizás haya sido el resultado de mi experimentación.. estamos hablando de menos de $130, no creí que tuvieran significancia alguna...
La gente ve muchos fantasmas, cuando muchas veces son casos como vos, que se te ocurrió operar de cierta manera. Todos tienen derecho a operar como se les antoje, siempre que no manipulen el mercado, y no es tu caso.
¡Saludos y bienvenido!
LO BUENO Q HOY TERMINA UP 

0zK escribió:no lo decia por vos eli .. lo decia por los bloggers del AT
yo millones de veces hago consultas , pero de ahi a ponerme un blog . ...![]()
abzo
jaja ta bien cumpadre.. ya me taba poniendo los guantes para hacer el 2 capitulo de la novela que ve Ricardo.. jejeje

-
ksoze1541 escribió:
Yo no te puteé, ni lo haría. Como vos, pienso que acá hay más de un payaso que tira cualquiera, porque desde 1938 que están tratando de sacarse los papeles de encima. La incidencia de la compra del 11% de CGC sería de casi un 60% más de lo que aporta actualmente. Igual, los muertos se cuentan fríos, y hasta marzo de 2014 esa operación no se va a concretar.
Con relación a lo que gana, SS, Morita y dos tipos más, supieron, saben y van a saber los números correctos. El resto, ni lo sueñen. El requisito de solvencia moral de las cotizantes, no se cumple en el mercado argento.
Un saludo.
tal cual; y que cada uno aporte lo que puede ó lo que quiere... eso de mandar a hacer el laburo a otro queda mal.