gap_10_ escribió:SE VIENE UNA SUBA IMPORTANTE ENTRE HOY Y EL LUNES A 0.69 MINIMO..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gap_10_ escribió:SE VIENE UNA SUBA IMPORTANTE ENTRE HOY Y EL LUNES A 0.69 MINIMO..
bull trapped escribió:Que tal gente de come, espero q al publicar lo siguiente no le manden saludos a mi madre... soy novato, y estoy aprendiendo el tema opciones.. compre unas monedas de COMEC0.70JU para ver su evolución, y ayer lancé unas 5000 COMEC0.80AG tambien como parte de la prueba, a valor mercado... veo comentarios en el foro acerca de operaciones raras con esta base, y pienso que quizás haya sido el resultado de mi experimentación.. estamos hablando de menos de $130, no creí que tuvieran significancia alguna...
0zK escribió:no lo decia por vos eli .. lo decia por los bloggers del AT
yo millones de veces hago consultas , pero de ahi a ponerme un blog . ...![]()
abzo
ksoze1541 escribió:
Yo no te puteé, ni lo haría. Como vos, pienso que acá hay más de un payaso que tira cualquiera, porque desde 1938 que están tratando de sacarse los papeles de encima. La incidencia de la compra del 11% de CGC sería de casi un 60% más de lo que aporta actualmente. Igual, los muertos se cuentan fríos, y hasta marzo de 2014 esa operación no se va a concretar.
Con relación a lo que gana, SS, Morita y dos tipos más, supieron, saben y van a saber los números correctos. El resto, ni lo sueñen. El requisito de solvencia moral de las cotizantes, no se cumple en el mercado argento.
Un saludo.
ksoze1541 escribió:
Yo no te puteé, ni lo haría. Como vos, pienso que acá hay más de un payaso que tira cualquiera, porque desde 1938 que están tratando de sacarse los papeles de encima. La incidencia de la compra del 11% de CGC sería de casi un 60% más de lo que aporta actualmente. Igual, los muertos se cuentan fríos, y hasta marzo de 2014 esa operación no se va a concretar.
Con relación a lo que gana, SS, Morita y dos tipos más, supieron, saben y van a saber los números correctos. El resto, ni lo sueñen. El requisito de solvencia moral de las cotizantes, no se cumple en el mercado argento.
Un saludo.
0zK escribió:pone el canal donde quieras maestro... la verdad que hay cada uno que hace AT ... cuando "dibujan" un canal a la fuerza es por que estan compradisimos .. por eso es que los blogs de at desaparecen rapidamente
gonbo10 escribió:Che, ninguno de los que me puteó ayer puede decirme cuanto ganó CGC en el 2011 y el 2012? que significa en plata el incremento de participación en la petrolera? cuanto nos va a costar comprar esa participación?
hipotecado escribió:http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... plata.html
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot] y 355 invitados