Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si no llegan a pagar, vamos todos al mausoleo de ¨EL
¨

-
Willote escribió:siiii
muy manipulado todo......venden compran bajan ele CCl lo dejan subir luego lo bajan .....quieren tapar el sol con la mano....
hay que estar atentos
chare escribió:
Mandenle un antidoping
Muy bueno!!

RO15 BODEN 2015 Este bono convina una excelente TIR 14.2% es USD y termina en el mandato de la Señora. 

Willote escribió:siiii
muy manipulado todo......venden compran bajan ele CCl lo dejan subir luego lo bajan .....quieren tapar el sol con la mano....
hay que estar atentos![]()
Mandenle un antidoping

siiii
hay que estar atentos

hay que estar atentos

murddock escribió:El GJ17 ayer toco 755. Pasa que lo bajaron a 735 en los ultimos 10 min (AYER). De ahi la fuerte suba (HOY), gran parte es por reacomodamiento de esa marca con muy poca guita.
Willote escribió: murddock yo lo tengo un 2.99 arriba.....y subiendo....
Y si, sube 3% hoy. Vos leiste lo que puse?

Bueno gracias, a esperar que mañana la Anses tire un poco los precios abajo a la mañana para entrar en algo y mantener a finish... Saludos
murddock escribió:El GJ17 ayer toco 755. Pasa que lo bajaron a 735 en los ultimos 10 min. De ahi la fuerte suba, gran parte es por reacomodamiento de esa marca con muy poca guita.
murddock yo lo tengo un 2.99 arriba.....y subiendo....
Nadie escribió:¿Cómo ven al AS13 para mantenerlo a finish?
y ayer estaba dando una TIR del 4% hasta Sep 13...es decir 1% en dolares mensual....muy bueno....y en setiembre te llevas los billetitos.....jeje
El GJ17 ayer toco 755. Pasa que lo bajaron a 735 en los ultimos 10 min. De ahi la fuerte suba, gran parte es por reacomodamiento de esa marca con muy poca guita.
bien ahi!
sumaste la comision.??
...el bono te va a dar muchas satisfacciones.
sumaste la comision.??
...el bono te va a dar muchas satisfacciones.

¿Cómo ven al AS13 para mantenerlo a finish?
Muy buen bono! paceincia ahora.
entraste a 792?[/quote]
A 7,902 me tomaron de la cuenta
Gj17 2.72%
....EXCELENTE 

Sorprende el Gj17 2.31%
en un contexto pobre y con la espada arriba de la cabeza...sera por le 4.38 en doalres que Paga?
Vamos el gaucho gringo caraj,,,,,,

Vamos el gaucho gringo caraj,,,,,,