TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Por eso tienen que tener cuidado los chichipios que te leen, ya les paso con ceco cepu dyca tvpp y mirg
pablitob escribió:Juaaa así que vendiste lotes, lo último que abría leído tuyo allá por la zona de 2,70 fue pongan venta¡
Siempre me olvido que no tenes codigos
Tal cual Pablito querido no tengo ni un solo codigo, es mas no tengo idea que es un código

Juaaa así que vendiste lotes, lo último que abría leído tuyo allá por la zona de 2,70 fue pongan venta¡
pablitob escribió:Que es de la vida de Josefcito¿
Pabli, sorry que no te avise que en medio de la suba, y antes que el gobierno se pusiera a reventar los pocos billetes que le quedan, considere prudente lanzar carradas de lotes de bases arriba de 2,4 junio, bases que se han derretido ahora.
Nos quedamos expectantes para agosto..... te va ??

Que es de la vida de Josefcito¿
Entonces ROBERTO: y la moto??? y candela??
En el ejercicio subió de 2,05 toco 2,75 + dividendo....
bajo a 2,36 ...Una Mantequita para ir y venir..
Los de posición grande te dieron de 2,42 (ex) para arriba,
ahora entre 2,20 y 2,30 te las van a ir llevando despacito
ESE es el negocio, tener papeles o hacer $$$$ ?????
En el ejercicio subió de 2,05 toco 2,75 + dividendo....
bajo a 2,36 ...Una Mantequita para ir y venir..
Los de posición grande te dieron de 2,42 (ex) para arriba,
ahora entre 2,20 y 2,30 te las van a ir llevando despacito

ESE es el negocio, tener papeles o hacer $$$$ ?????
KF86 escribió:Según estuve leyendo en varios medios, no hay unas perspectivas bajistas del Merval, esperemos que no se equivoquen. Todo este "parate" debe estar relacionado al CCL y el blue. Lo que si, me sorprende que los jugadores importantes no empiecen a meter mano, salvo que sepan que puede darse una caida mas importante.
Es que hay mucha incertidumbre, mañana debate sobre el blanqueo en el congreso, declaraciones de Sbatella (UIF) que los dolares de las cajas de seguridad desestabilizan, definición sobre los Fondos buitres en cualquier momento (Aunque esto da para largo ya que luego de la sentencia vendrá la apelación a la corte suprema de EEUU), La Anses vendiendo tenencias la semana pasada para bajar el CCL y por ende el Blue, etc.etc.

Según estuve leyendo en varios medios, no hay unas perspectivas bajistas del Merval, esperemos que no se equivoquen. Todo este "parate" debe estar relacionado al CCL y el blue. Lo que si, me sorprende que los jugadores importantes no empiecen a meter mano, salvo que sepan que puede darse una caida mas importante.
-
el_porteño escribió:En definición veo a todo el merval, pero acá como dice tata, hay que aguantarla. Encima no veo mucho flujo para tirarla abajo. Otra puede ser que lateralice y acumule
coincido porteño
precio Cantidad %
2,37 91.816 14%
2,38 128.088 20%
2,39 176.629 27%
2,4 243.360 37%
2,41 6.033 1%
2,42 3.996 1%
2,39 649.922 100%
2,37 91.816 14%
2,38 128.088 20%
2,39 176.629 27%
2,4 243.360 37%
2,41 6.033 1%
2,42 3.996 1%
2,39 649.922 100%
-
En definición veo a todo el merval, pero acá como dice tata, hay que aguantarla. Encima no veo mucho flujo para tirarla abajo. Otra puede ser que lateralice y acumule
Porteño, muy bueno el grafo, pero no la ves lateralizando un poco mas antes de definir?
ojala me equivoque, pero creo que va a mimosear vastante entre los 2.37 y 2.45
ojala me equivoque, pero creo que va a mimosear vastante entre los 2.37 y 2.45
-
Quiere arrancar parece!! Pero por más que empuje si la pi..a es corta, es al pe** 

el_porteño escribió:KF, el poco volumen es en gral
KF86 escribió: Sin duda el_porteño, de todas formas no deja de sorprender que en el caso de ERAR la baja es aun mucho mayor que en el resto.
Para comprar!
el_porteño escribió:KF, el poco volumen es en gral
Sin duda el_porteño, de todas formas no deja de sorprender que en el caso de ERAR la baja es aun mucho mayor que en el resto.