CHIQUI1 escribió:Me estan todos tirando la goma , en cuanto terminen los mando otra vez al mercado
E X C E L E N T ¡¡¡¡¡¡¡¡
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Me estan todos tirando la goma , en cuanto terminen los mando otra vez al mercado
tato1963 escribió:PAPU07....COMO LO VES A RO15/AA17 , VOS QUE LE PEGASTE EN EL INICIO DADO QUE BAJARO COMO LO DIJISTE AYER.......AHORA PARECE QUE SALIERON A FUMAR AFUERA
Gaston89 escribió:Estan comiendo.
CAO escribió:Todavía hay oportunidad de compra. Estos precios no son regalados pero están baratos. Son bonos en dol. con buena tir. El global paga en 20 días. Cash en bolsa. También hay que juntar en la comitente un 10% billetes, nunca se sabe, no te dan tiempo a nada.
guilleg escribió:El Gobierno tiene que bajar el blue y subir la paridad de los bonos para que tenga éxito el blanqueo para YPF.
Tarea díficil.
Marciano_inversor escribió:Consulta: Alguien sabe cuando Corta el GJ17 ?? A ver si se puede comprar ahora. Ya que esta muy barato!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, EJS, elcipayo16, ElCorredorX, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 242 invitados