Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Habla la señora...y el dolar sube! jajajjaa
CAO escribió:Todavía hay oportunidad de compra. Estos precios no son regalados pero están baratos. Son bonos en dol. con buena tir. El global paga en 20 días. Cash en bolsa. También hay que juntar en la comitente un 10% billetes, nunca se sabe, no te dan tiempo a nada.
No estarán más baratos en momentos cercanos a las elecciones? O cuando se conozca el fallo?
reboto el dolar.....
CCL9.00
Blue 9.09

CCL9.00
Blue 9.09

Muy firme eñ GJ17 2%
y con poco volumen....le llegan a poner nasta...y vuelaaaa 

guilleg escribió:El Gobierno tiene que bajar el blue y subir la paridad de los bonos para que tenga éxito el blanqueo para YPF.
Tarea díficil.
y quien dijo que el blanqueo es para YPF?
a ELLOS es cierto!

los bonos estan condenados a subir....
Marciano_inversor escribió:Consulta: Alguien sabe cuando Corta el GJ17 ?? A ver si se puede comprar ahora. Ya que esta muy barato!!
2 de Junio 4.38%
CAO escribió:Todavía hay oportunidad de compra. Estos precios no son regalados pero están baratos. Son bonos en dol. con buena tir. El global paga en 20 días. Cash en bolsa. También hay que juntar en la comitente un 10% billetes, nunca se sabe, no te dan tiempo a nada.
el GLOBAL 17 paga en 15 dias.....jeje
Este es el error decir que es barato o caro cuales es barato el que cotiza en pesos y es en dolares
con ley Argentina o ley NY, el que tiene ajuste tasa badlar, el que sigue el indice cer, o el que ajusta dolar oficial.
El Gobierno tiene que bajar el blue y subir la paridad de los bonos para que tenga éxito el blanqueo para YPF.
Tarea díficil.
Tarea díficil.
CHIQUI1 escribió:Mecha, me parece que estas mal con los tiempos, de todas maneras, HOY a una TIR similar con el RO15/AA17, el PAR me deja mas tranquilo ante cualquier conflicto y me permite devengar tasa en el tiempo, y si viene algun bolonki pienso que va a resistir mas que otros, NO digo que no bajen (aclaro por las dudas), y si el país mejora y logra pagar los RO15 (alta probabilidad) y los AA 17 (un poco menos probable) muy posiblemente los PAR vayan subiendo de paridad. Quedarían pocas pciones en el menu de bonos en dolares.
Ahora si quiero hacer el rulo para hacerme de dolares o quiero obtener una ganancia mas rapida ante una baja fuerte como la que ocurrio el RO 15/AA 17 son los mas adecuados. Espero lo hayas entendido,sino decime que parte no entendiste...
Chiqui comprando a largo plazo?
-
Consulta: Alguien sabe cuando Corta el GJ17 ?? A ver si se puede comprar ahora. Ya que esta muy barato!!
Mr Floyd escribió:Otro dato a moitorear fijense el call 19,5 ayer 20,1 y por otro lado el frente del dolar
implicito con el ccl intervienen en forma simultanea o rotando los dias los van avolver locos
a los que hacen trading este mercado cambió y es para profesionales.
El Trading es para profesionales o gente con buena información, de lo contrario seguí a la manada.
mesubelatanada escribió:El GJ17 es lo que más está subiendo ahora.
El GJ17 lo bajaron 10-15 pesos ayer al cierre. Esta igual que ayer en los maximos en realidad..
Todavía hay oportunidad de compra. Estos precios no son regalados pero están baratos. Son bonos en dol. con buena tir. El global paga en 20 días. Cash en bolsa. También hay que juntar en la comitente un 10% billetes, nunca se sabe, no te dan tiempo a nada.