Marciano_inversor escribió:Consulta: Alguien sabe cuando Corta el GJ17 ?? A ver si se puede comprar ahora. Ya que esta muy barato!!
2 de Junio 4.38%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marciano_inversor escribió:Consulta: Alguien sabe cuando Corta el GJ17 ?? A ver si se puede comprar ahora. Ya que esta muy barato!!
CAO escribió:Todavía hay oportunidad de compra. Estos precios no son regalados pero están baratos. Son bonos en dol. con buena tir. El global paga en 20 días. Cash en bolsa. También hay que juntar en la comitente un 10% billetes, nunca se sabe, no te dan tiempo a nada.
CAO escribió:Todavía hay oportunidad de compra. Estos precios no son regalados pero están baratos. Son bonos en dol. con buena tir. El global paga en 20 días. Cash en bolsa. También hay que juntar en la comitente un 10% billetes, nunca se sabe, no te dan tiempo a nada.
CHIQUI1 escribió:Mecha, me parece que estas mal con los tiempos, de todas maneras, HOY a una TIR similar con el RO15/AA17, el PAR me deja mas tranquilo ante cualquier conflicto y me permite devengar tasa en el tiempo, y si viene algun bolonki pienso que va a resistir mas que otros, NO digo que no bajen (aclaro por las dudas), y si el país mejora y logra pagar los RO15 (alta probabilidad) y los AA 17 (un poco menos probable) muy posiblemente los PAR vayan subiendo de paridad. Quedarían pocas pciones en el menu de bonos en dolares.
Ahora si quiero hacer el rulo para hacerme de dolares o quiero obtener una ganancia mas rapida ante una baja fuerte como la que ocurrio el RO 15/AA 17 son los mas adecuados. Espero lo hayas entendido,sino decime que parte no entendiste...
Mr Floyd escribió:Otro dato a moitorear fijense el call 19,5 ayer 20,1 y por otro lado el frente del dolar
implicito con el ccl intervienen en forma simultanea o rotando los dias los van avolver locos
a los que hacen trading este mercado cambió y es para profesionales.
mesubelatanada escribió:El GJ17 es lo que más está subiendo ahora.
Profe32 escribió:Vendí los GJ17, ganancia al bolso. Ahora a esperar a ver que pasa con el dólar. También está pendiente el fallo de la cámara. Todo muy volátil.
Saludos
mesubelatanada escribió:El GJ17 es lo que más está subiendo ahora.
Profe32 escribió:Vendí los GJ17, ganancia al bolso. Ahora a esperar a ver que pasa con el dólar. También está pendiente el fallo de la cámara. Todo muy volátil.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 171 invitados