Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El Gobierno tiene que bajar el blue y subir la paridad de los bonos para que tenga éxito el blanqueo para YPF.
Tarea díficil.
Tarea díficil.
CHIQUI1 escribió:Mecha, me parece que estas mal con los tiempos, de todas maneras, HOY a una TIR similar con el RO15/AA17, el PAR me deja mas tranquilo ante cualquier conflicto y me permite devengar tasa en el tiempo, y si viene algun bolonki pienso que va a resistir mas que otros, NO digo que no bajen (aclaro por las dudas), y si el país mejora y logra pagar los RO15 (alta probabilidad) y los AA 17 (un poco menos probable) muy posiblemente los PAR vayan subiendo de paridad. Quedarían pocas pciones en el menu de bonos en dolares.
Ahora si quiero hacer el rulo para hacerme de dolares o quiero obtener una ganancia mas rapida ante una baja fuerte como la que ocurrio el RO 15/AA 17 son los mas adecuados. Espero lo hayas entendido,sino decime que parte no entendiste...
Chiqui comprando a largo plazo?
-
Consulta: Alguien sabe cuando Corta el GJ17 ?? A ver si se puede comprar ahora. Ya que esta muy barato!!
Mr Floyd escribió:Otro dato a moitorear fijense el call 19,5 ayer 20,1 y por otro lado el frente del dolar
implicito con el ccl intervienen en forma simultanea o rotando los dias los van avolver locos
a los que hacen trading este mercado cambió y es para profesionales.
El Trading es para profesionales o gente con buena información, de lo contrario seguí a la manada.
mesubelatanada escribió:El GJ17 es lo que más está subiendo ahora.
El GJ17 lo bajaron 10-15 pesos ayer al cierre. Esta igual que ayer en los maximos en realidad..
Todavía hay oportunidad de compra. Estos precios no son regalados pero están baratos. Son bonos en dol. con buena tir. El global paga en 20 días. Cash en bolsa. También hay que juntar en la comitente un 10% billetes, nunca se sabe, no te dan tiempo a nada.
Profe32 escribió:Vendí los GJ17, ganancia al bolso. Ahora a esperar a ver que pasa con el dólar. También está pendiente el fallo de la cámara. Todo muy volátil.
Saludos
mesubelatanada escribió:El GJ17 es lo que más está subiendo ahora.
Me hubieras avisado antes... Lástima que no tengo la bola de cristal

Otro dato a moitorear fijense el call 19,5 ayer 20,1 y por otro lado el frente del dolar
implicito con el ccl intervienen en forma simultanea o rotando los dias los van avolver locos
-
Ahí apareció algo de compra.
-
Profe32 escribió:Vendí los GJ17, ganancia al bolso. Ahora a esperar a ver que pasa con el dólar. También está pendiente el fallo de la cámara. Todo muy volátil.
Saludos
El GJ17 es lo que más está subiendo ahora.
Vendí los GJ17, ganancia al bolso. Ahora a esperar a ver que pasa con el dólar. También está pendiente el fallo de la cámara. Todo muy volátil.
Saludos
Saludos
Raul escribió:oia que paso con la pantalla principal de RAVAno funca bien che
ahora si, gracias chicos

-
CHIQUI1 escribió:Mechita, el PARA ES LEY NACIONAL , TE ACLARO...
no me estas entendiendo el punto....

oia que paso con la pantalla principal de RAVA
no funca bien che