CHIQUI1 escribió:BLUE 8.95 / 9.05
CCL 8.95
¿Dónde mirás CHIQUI? en dolar verdadero sale otra cosa. Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:BLUE 8.95 / 9.05
CCL 8.95
ramifur escribió:Me parece que ahi arrancaron de nuevo a vender los muchachoooosss
PAPU07 escribió:Ya acariciando los $ 800 RO15, mucha suba en poco tiempo ( ta recuperando a un ritmo mayor que cuando caia)
Aca hay algo raro
NO COMPRO ¡ ¡ ¡ ¡
$ 796.25 y casi 11 palito$
CHIQUI1 escribió:Mecha, me parece que estas mal con los tiempos, de todas maneras, HOY a una TIR similar con el RO15/AA17, el PAR me deja mas tranquilo ante cualquier conflicto y me permite devengar tasa en el tiempo, y si viene algun bolonki pienso que va a resistir mas que otros, NO digo que no bajen (aclaro por las dudas), y si el país mejora y logra pagar los RO15 (alta probabilidad) y los AA 17 (un poco menos probable) muy posiblemente los PAR vayan subiendo de paridad. Quedarían pocas pciones en el menu de bonos en dolares.
Ahora si quiero hacer el rulo para hacerme de dolares o quiero obtener una ganancia mas rapida ante una baja fuerte como la que ocurrio el RO 15/AA 17 son los mas adecuados. Espero lo hayas entendido,sino decime que parte no entendiste...