Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
87.25/87.55 arafue.
Me parece que ahi arrancaron de nuevo a vender los muchachoooosss
-
PAPU07 escribió: ta recuperando a un ritmo mayor que cuando caia
Eso es por una propiedad de los bonos que se llama "convexidad"
http://pendientedemigracion.ucm.es/info/jmas/mon/10.pdf
Cuidado willote, ayer que no estabas te las perdiste, ahora que estas , no sea cosa que te bofeteen
[/quote]
Gracias Chare!
Che YPF....7% arriba....ayer casi le entro......pero arrugue.

Gracias Chare!
Che YPF....7% arriba....ayer casi le entro......pero arrugue.

Gj17 lo tengo ya con un 2% de suba---- 
BDED 1.5%
9.05 CCL
9.08 Blue

BDED 1.5%

9.05 CCL
9.08 Blue
Willote escribió:Todo![]()
aprocehar las ofertas!!!!
Cuidado willote, ayer que no estabas te las perdiste, ahora que estas , no sea cosa que te bofeteen

Todo

CHIQUI1 escribió:Mecha, me parece que estas mal con los tiempos, de todas maneras, HOY a una TIR similar con el RO15/AA17, el PAR me deja mas tranquilo ante cualquier conflicto y me permite devengar tasa en el tiempo, y si viene algun bolonki pienso que va a resistir mas que otros, NO digo que no bajen (aclaro por las dudas), y si el país mejora y logra pagar los RO15 (alta probabilidad) y los AA 17 (un poco menos probable) muy posiblemente los PAR vayan subiendo de paridad. Quedarían pocas pciones en el menu de bonos en dolares.
Ahora si quiero hacer el rulo para hacerme de dolares o quiero obtener una ganancia mas rapida ante una baja fuerte como la que ocurrio el RO 15/AA 17 son los mas adecuados. Espero lo hayas entendido,sino decime que parte no entendiste...
Yo pienso, que en todas las desiciones ganas y perdes, decis que hace 60 dias compraste a 305 y ayer cerro 320 si mal no receurdo. Corregime. Hay tenes un costo de oportunidad, que dependera de que pase con el fallo.
Si entiendo entonces que apostas a que el fallo salga negativo, y tomas tu precaucion. lo cual es inobjetable.

Por le bien del pasi, espero que no sea si, ...aunque pensandolo bien..........jeje
Gracias Chiqui, aprendo mucho de lo que decis.
No pares!!!!

Ya acariciando los $ 800 RO15, mucha suba en poco tiempo ( ta recuperando a un ritmo mayor que cuando caia)
Aca hay algo raro
NO COMPRO ¡ ¡ ¡ ¡
$ 796.25 y casi 11 palito$
Aca hay algo raro
NO COMPRO ¡ ¡ ¡ ¡
$ 796.25 y casi 11 palito$

Willote escribió:CCl 9.05.61
Blue 9.07
RO15en pesos
veremos
RO15 1.14 %de

Mecha, me parece que estas mal con los tiempos, de todas maneras, HOY a una TIR similar con el RO15/AA17, el PAR me deja mas tranquilo ante cualquier conflicto y me permite devengar tasa en el tiempo, y si viene algun bolonki pienso que va a resistir mas que otros, NO digo que no bajen (aclaro por las dudas), y si el país mejora y logra pagar los RO15 (alta probabilidad) y los AA 17 (un poco menos probable) muy posiblemente los PAR vayan subiendo de paridad. Quedarían pocas pciones en el menu de bonos en dolares.
Ahora si quiero hacer el rulo para hacerme de dolares o quiero obtener una ganancia mas rapida ante una baja fuerte como la que ocurrio el RO 15/AA 17 son los mas adecuados. Espero lo hayas entendido,sino decime que parte no entendiste...

jesus330 escribió:El 'blue' se vende a $ 9,05, aunque el mercado espera un rebote
16-05-13 09:58 La divisa que cotiza en el mercado paralelo llegó a tocar ayer los $ 8,70, presionado por ventas selectivas.EL
cronista, VEREMOS SI ACIERTA!!!
jesus esto es de ayer.........
El 'blue' se vende a $ 9,05, aunque el mercado espera un rebote
16-05-13 09:58 La divisa que cotiza en el mercado paralelo llegó a tocar ayer los $ 8,70, presionado por ventas selectivas.EL
CCl 9.05.61
Blue 9.07
RO15
en pesos
veremos
Blue 9.07
RO15

veremos
Nicklaus escribió:Buenas. Como ven dicY ahora?? Falta fallo pero vale la pena riesgo/retorno luego de las bajas??
Lei un art donde grandes operadores se están posicionando en bonos post KK, puede ser??
Nicklaus, es un mercado muy sucio, aca no tenes lógica y menos con respecto al fallo, como siempre escribo, OJALA TODO SEA FAVORABLE.