CHIQUI1 escribió:Mecha, me parece que estas mal con los tiempos, de todas maneras, HOY a una TIR similar con el RO15/AA17, el PAR me deja mas tranquilo ante cualquier conflicto y me permite devengar tasa en el tiempo, y si viene algun bolonki pienso que va a resistir mas que otros, NO digo que no bajen (aclaro por las dudas), y si el país mejora y logra pagar los RO15 (alta probabilidad) y los AA 17 (un poco menos probable) muy posiblemente los PAR vayan subiendo de paridad. Quedarían pocas pciones en el menu de bonos en dolares.
Ahora si quiero hacer el rulo para hacerme de dolares o quiero obtener una ganancia mas rapida ante una baja fuerte como la que ocurrio el RO 15/AA 17 son los mas adecuados. Espero lo hayas entendido,sino decime que parte no entendiste...

a ver, lo q te quiero decir, este año el DISC VALIA 70 USD, HOY VALE 58 USD, EL RO15 VALIA 87 USD, HOY VALE 87 USD... PAR VALIA 36 USD, VALE 34 USD, toda esa sacudida y temblor de los holdouts en lo que va del año perjudico totalmente a los ley extranjera y fueron refugio ley nacional, si siguen pateando y postergando la resolucion ( que es lo que van a hacer) no le veo sentido tener esos bonos ...mucha gente se paso de esos bonos pensando que una buena resolucion iba a ser VOLAR los disc o par, y ahi los tenes....
tema dolar mep no tiene que ver con lo q estamos discutiendo!
saludos, mariano ( no mecha)